PERSONALIZANDO LA PUBLICIDAD PARA MAYORES 1

PERSONALIZANDO LA PUBLICIDAD PARA MAYORES

in NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Se debe personalizar la publicidad para mayores de cuarenta y cinco? ¿Cuales son las claves del marketing y la publicidad para mayores?

¿Dirías que hay un nuevo conjunto demográfico que comienza a llamar la atención, y mucho, y no es el de los millennial? Prácticamente todos los artículos de marketing o bien de investigación tienen como objetivo descifrar el secreto de como y en que forma lograr, inspirar, implicar y conectar con este conjunto menos joven. Entra en juego la customización y la adaptación del marketing y la publicidad con cosas tan curiosas como los paraguas personalizados, por poner un ejemplo. 

¿Son las personas mayores diferentes a otras personas roblox herunterladen und installieren?

Uno de esos datos demográficos sin explotar y con frecuencia olvidados son nuestros dulces y dorados baby boomers y los ciudadanos mayores de cuarenta y cinco años. La mayor parte de las marcas pasan por alto este conjunto de edad. 

PERSONALIZANDO LA PUBLICIDAD PARA MAYORES 2
geralt / Pixabay

De qué forma vender a los adultos mayores

Es simple aceptar que el móvil es para los millennials ofuscados con la tecnología. Las personas mayores afirman que la motivación número uno para utilizar un dispositivo móvil es sostenerse en contacto con la familia. La segunda razón más esencial es ir de compras y hallar baratijas. Es simple de utilizar y también les resulta útil. Pero no es tanta la diferencia cuando bajamos de los sesenta y cinco años y nos colocamos en franjas desde los cuarenta y cinco a sesenta herunterladen. Si bien los millennial nacieron con un ordenador en casa, los mayores fueron quienes lo inventaron, y quienes probaron los primeros prototipos. Así es que es del todo erróneo tratar a los mayores de cuarenta y cinco como si estuvieran al margen de la tecnología. NO estamos hablando de personas de 80 o 90 años…

Las personas mayores de cuarenta y cinco años son más propensas a ser influidas por mensajes directos que van al grano en vez de anuncios y juegos oscuros. Cuando pienses en todos y cada paso de tu programa de marketing, pregúntate qué tan simple es. Muchos de los procesos que tienen sentido para las audiencias más jóvenes son muy complejos para una audiencia mayor. Asegúrate de facilitar el proceso de integración pidiendo lo mínimo a fin de que se anoten. Los adultos mayores desean comprender de qué manera hacer las cosas por sí solos sin precisar solicitarle a alguien que les explique de qué manera o bien por qué razón photoimpact 8 kostenlos downloaden deutsch vollversion.

Hacer que se sientan singulares

Se trata de crear campañas que los hagan sentir singulares y valorados. Ayudar a los clientes del servicio mayores a compartir descuentos con sus amigos y familiares haciendo que las capacidades de compartir sean fáciles.

Establece confianza

Al conectar con nuevos clientes del servicio, es esencial establecer confianza desde el comienzo. Al pedir cualquier información personal, explica por qué razón precisas esa información y de qué manera mejorará su experiencia normalmente. Cerciórate de que jamás les mandas spam y de que tu información privada está a salvo y segura messenger download for free.

Personaliza tus mensajes

Delimitar y personalizar tu estrategia de mercado y comunicación a través de la educación, la educación cultural, la localización, la situación laboral, etcétera Evita los estereotipos, y no aceptes que un mensaje va a funcionar para todos, valora la diversidad.

Brinda apoyo en cada paso

Manténte en contacto con tus clientes del servicio aun tras haber efectuado una adquisición. La mayor parte desea sentirse conectada y apoyada, y al actuar como una marca de confianza, les estás probando que personalmente te preocupas por ellos y por su bienestar. No hay duda de que no se debe pasar por alto a la audiencia mayor. Siguiendo estos consejos vas a estar en el buen camino para contactar con este conjunto muy singular y prometedor de clientes del servicio potenciales star wars kotor kostenlos downloaden.

Pese a su peso demográfico las personas mayores apenas aparecen en las campañas, donde se las representa recluidas en casa y sin amigos. Y hay sexismo subliminal en los anuncios de T.V. que les perjudica. Hay una tendencia general a representar públicos poco a poco más distintos en lo que se refiere a razas, edades, género…, mas aunque en el caso de las mujeres, por poner un ejemplo, ha habido una enorme evolución, con las personas mayores el proceso avanza más lento.

Solo el once por ciento de los personajes que aparecen en los anuncios de la T.V. son mayores de cincuenta años, pese a que ese colectivo representa el treinta y nueve por ciento de la población en España. En la mayor parte de los países occidentales se representa poquísimo a este público equiparado con su peso en la economía the sims 4 modsen. Un smartwatch lo puede adquirir tanto alguien de treinta y cinco años como de sesenta, y de este modo deberían comprenderlo los anunciantes. Los apasionados de la cocina pueden tener veinte o bien ochenta años.

Sin embargo, la realidad actual de la publicidad es que los campos en los que más aparecen personas mayores son los seguros y las finanzas o bien las apuestas. Por el contrario, son casi inexistentes en campañas de productos de higiene ,moda o bien limpieza, donde desaparecen por completo. La ocultación de la gente mayor en la publicidad en T.V. tiene su origen en la edad dorada del medio. La mayor parte quiere parecerse a alguien de veinticinco años. Cuando se quiere presentar un personaje conservador se acostumbra a recurrir a alguien mayor adobe acrobat pro gratis downloaden.

Lo mismo ocurre cuando se precisa poner a alguien vestido con trajes regionales o bien tradicionales. En el R. Unido la edad media de un empleado de agencia de publicidad es de treinta y cuatro años, y solo el cinco por ciento de los trabajadores tiene más de cincuenta.

A lo largo de muchos años la fórmula de la publicidad ha sido la distribución masiva. Si bien la publicidad cambió mucho a lo largo del tiempo, esta característica se sostuvo hasta hace poquísimo, sobre todo en los medios tradicionales kann man adobe reader kostenlos herunterladen. Revolucionó nuestros medios informativos, nuestra forma de comunicarnos y nuestra publicidad, dando origen a lo que llamamos publicidad adaptada.

¿Qué es la publicidad adaptada?

Sucede que la raíz de la publicidad adaptada se trata justamente de conseguir los datos precisos sobre el público para poder orientarla de la mejor forma posible a quienes verdaderamente les interesa. La base de la publicidad adaptada son los datos. En la práctica, la publicidad adaptada funciona con formas de segmentación bien concretas. Si ya antes debías invertir en la publicidad masiva para producir cien ventas, en nuestros días exactamente las mismas cien ventas suceden mediante un contacto más orientado a tu audiencia, y por fortuna más asequible landwirtschafts simulator 2019 kostenlos downloaden.

Con la publicidad on-line, podemos aprovechar un factor que está presente en todos y cada uno de los canales que dejan crear anuncios: los Ads. Supervisar la eficiencia de tu publicidad y el impacto que causa, te abre camino a fin de que optimes todavía más tus acciones promocionales.

¿Como responden los usuarios frente a la publicidad adaptada?

La gente no está fatigada de la publicidad sino de la publicidad que no les interesa. Al emplear publicidad adaptada, la tasa de conversión mejora impresionantemente. Eso es un reflejo de como el inconveniente no está en la publicidad, sino más bien en la manera en como es distribuida lg tv apps kostenlos downloaden. La clave del éxito de la publicidad adaptada es el interés del usuario.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta