MOCHILAS ANTIRROBO PARA VIAJAR – MOCHILAS DE MODA

in LO MAS NUEVO/PORTADA by

Conoce las mejores mochilas antirrobo para viajar que a la vez son las mochilas de moda – las mochilas originales – Dónde comprar mochila infantil y segura

¿Cómo llevar nuestros enseres a salvo reduciendo el riesgo de un posible robo? 

No importa nuestra actividad diaria, todos y todas, alguna vez hemos necesitado una mochila, así sea para llevar las cosas del instituto, los artículos para trabajar, como puede ser un portátil, una tablet, accesorios, libros, en resumen, nuestra mochila puede ser el mejor de nuestros aliados, y por tal razón es esencial jamás perderla de vista. Vamos a hacer un repaso a algunas de las mejores y más seguras mochilas antirrobo.

MOCHILAS ANTIRROBO PARA VIAJAR - MOCHILAS DE MODA
MOCHILAS ANTIRROBO PARA VIAJAR – MOCHILAS DE MODA

Bobby Antitheft Backpack Travel Xddesign

Bautizada como ‘Bobby’, esta mochila es una creación de la compañía holandesa XD Design, conocida por sus diferentes artículos de viaje, accesorios, gadgets y ropa. Ahora aprovechan la explosión de las plataformas de crowdfunding para lanzar un proyecto con la ayuda de la gente. Estamos frente a una mochila «antirrobos», algo que se consigue merced a que ha sido fabricada con múltiples capas que impiden que se pueda recortar la tela para llegar al interior, aparte de que este material la hace a prueba de agua, por los que no deberemos preocuparnos cuando llueva.

Mochilas Antirrobo

Las mochilas antirrobo más conocidas en el mercado, son reconocidas de manera fácil por su forma de confección puesto que en la parte frontal no tiene ninguna cremallera perceptible. En mochilaantirrobo.com encontrarás la mejor selección de ellas…

Mochila antirrobo WAWJ impermeable con puerto de carga USB

El material externo de la mochila es tela de Oxford y el lado interno utiliza poliéster. Por el empleo de telas impermeables, el agua no penetra, y las gotas de agua caen de forma automática.

Mochila antirrobo UBAYMAX

Ubaymax es una marca experta en productos de oficina de enorme calidad que trae al mercado también una mochila antirrobo.

Mochila con candado TSA de GENOLD

Tiene capacidad para hasta ciento cincuenta y seis pulgadas y para una computadora portátil.

Hablar de mochilas antirrobos 

Cuando hablamos de mochilas antirrobos posiblemente nos imaginemos instrumentos súper costosos que incluyen alarmas, sensores de huellas digitales, localizador de GPS y todo género de gadgets. Pero no es del todo cierto. No todas y cada una de las mochilas antirrobo tienen tejidos resistentes a cortes, puesto que para esto es preciso que estén fabricadas con múltiples capas de materiales resistentes como ejemplo XD Design. Pero no hace falta que sean muy tecnológicas, que también las hay, lo importante es que están fabricadas de tal forma que  impiden o dificultan en gran manera la posibilidad de robos. Puesto que sirven para eludir el hurto de forma recóndita, como las tarjetas de crédito contactless, hay sistemas para poder hurtarte con sólo aproximarse a alguien de forma recóndita y este sistema bloquea ese género de hurto.

Comodidad y espacio

En lo que se refiere al espacio, son suficientemente grandes para meter todo cuanto se puede precisar en el día tras día sin ser demasiado grandes. A veces vemos que la capacidad de una mochila es de X litros, y nos quedamos precisamente igual, de ahí que no está demás dejar indicado cuántos litros más o menos quiere decir que una mochila es demasiado pequeña, normal, o bien muy grande.

Diseño

Acá entra en juego el gusto personal de cada uno, y ya se sabe, para gustos los colores. Como consejo personal siempre y en todo momento escojo un modelo de mochila que sea fácil, sólida y a ser posible negra. ¿Porqué? Porque así la mochila pasa inadvertida y encaja para cualquier ocasión, así sea para ir a la playa, para practicar deporte o bien para una cena informal.

Sí sois unos viajantes apasionados indudablemente precisáis tener la mejor mochila antirrobos siempre y en todo momento con vosotros.

¿Cuál es la mejor mochila antirrobo?

Tratándose de buscar accesorios para viajar más cómodos y seguros no hay que escatimar en la busca del mejor. Podría ser la mochila antirrobo impermeable Arctic Hunter, o la mochila anti ladrones BOPAI, o incluso la mochila de seguridad para portátil de Samsonite. O podríamos citar la mochila antirrobo Xnuoyo y la mochila antirrobo WAWJ.

Las mochilas antirrobo no son algo así como incorporarles un candado metálico que abra con llave y listo. Los bolsillos son compartimentos flexibles que están diseñados para el tamaño y peso de dispositivos más frecuentes y artículos pequeños. ¿Merece la pena tener una mochila antirrobo? Pues sí.

¿Por qué razón se precisa una mochila antirrobo?

Puede parecer extremo, sin embargo una mochila antirrobo es sumamente precisa en casos concretos. Si adquirís el modelo de mochila inapropiado posiblemente sintáis estas mochilas como muy recias, pesadas o bien del tamaño incorrecto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from LO MAS NUEVO

Go to Top