Philips y su gama de productos TV y Audio para mayores de edad

in NEWS - LO MAS NUEVO

La compañía de electrónica Philips ha decidido presentar en Amsterdam su nueva gama de productos TV y Audio para dos mil veinte.

enero 2020

Esta nueva línea incluye múltiples televisores aparte de dispositivos de audio como auriculares, aparte de otros aparatos tecnológicos relacionados. En suma, las novedades en lo que se refiere a productos primordiales han sido de diez. Para profesionales, apasionados, atletas, de diseño, confortables… Los nuevos productos que son parte de la línea de novedades para dos mil veinte de Philips, se adecúan a estas peculiaridades y a considerablemente más todas y cada una homónimo de la marca de tecnología.

Amsterdam ha sido la urbe escogida para acoger el acontecimiento donde la compañía ha decidido presentar sus nuevos productos. On-ear, In-ear y True Wireless, son parte de la nueva gama de auriculares deportivos de la marca de tecnología Philips. Cada atleta tiene unos gustos bien definidos y de ahí que se presentan 3 modelos que se amoldan a cada género de atleta.

La IA llega a tu TV Philips y trae cinco nuevos modelos de televisores y podemos destacar los nuevos modelos OLED ochocientos cinco y ochocientos cincuenta y cinco que llegan con la cuarta generación de la compañía acompañados de un procesador P5 y funcionalidades de Inteligencia Artificial, funciones que consiguen elevar la calidad de la imagen a otro nivel.

Los modelos nueve mil cuatrocientos treinta y cinco, nueve mil doscientos treinta y cinco y ocho mil quinientos cinco 4K led, incluyen sonido premium de ‘Bowers & Wilkins’, son compatibles con Disney+ y Dolby Visión en modo streaming y cuentan con un sistema operativo Android noventa compatible con Alexa.

philips.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta