la clave de la longevidad

in SALUD by

El secreto o la clave de la longevidad reside en la combinación de hábitos saludables: una dieta equilibrada, ejercicio regular, no fumar ni beber,

Y… ¿optimismo bloons td 6 downloaden?

Un estudio reciente de la Universidad de Boston, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, concluyó que existe una relación entre el optimismo y una vida más larga mozilla firefox movies. También es más probable que los y las optimistas logren lo que se considera una vida «excepcionalmente larga», es decir, vivir 85 años o más herunterladenganzerfilm.com german.

Hay mucha que evidencia el que la longevidad está asociada con la buena salud, y los nuevos hallazgos mejoran la capacidad para promover un envejecimiento saludable mediante el cultivo de elementos también saludables deutsche tastatur downloaden.

Sin embargo, estos factores psicológicos como el optimismo, de hecho, en 2015, fueron puestos en duda por The Lancet, que publicó una investigación que concluía que la relación entre placer y longevidad puede ser infundada ds audio ordner herunterladen.

Cien mayores de cien años fueron sometidos a estudio para saber el secreto de la longevidad…

Y no, no está en el ejercicio ni en pasarse la vida haciendo manualidades werbeblocker für windows 7 kostenlos downloaden. Tiene que ver mucho con la genética.

EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD QUE GUARDAN CIEN MAYORES DE CIEN AÑOS – ¿Cuál es la clave de la longevidad herunterladen?

¿Sabías que se hace meses se estudiaron a cien mayores de 100 años para conseguir la clave de la longevidad? Pues si, quisieron así conseguir la secuencia de sus genes y ver qué pueden tener en común o si existe un genoma ideal compartido. Se trata de un proyecto mundial que ya se ha puesto en marcha por la comunidad científica internacional.
El secreto de la vejez es codiciado por los científicos del mundo. Si bien hace algún tiempo se hablaba de los beneficios de las actividades físicas, de una buena alimentación y de  una vida sin estrés, comienza a cobrar importancia la idea de que la clave de la longevidad probablemente esté en los genes. No se trata tanto de hacer mucho ejercicio o pasarse todo el día haciendo manualidades. Los estudios se van sucediendo y las revistas científicas dan cuenta de las investigaciones.

MANUALIDADES FÁCILES HASTA LOS CIEN AÑOS Y MÁS ALLÁ

Para dar con la clave hace falta que la comunidad científica mundial analice la secuencia del genoma de estas personas que han alcanzado los cien años de edad. Mariana Iglesias realizó un estupendo artículo en  gerontologia.maimonides.edu/2012/08/cien-mayores-de-100-anos-daran-la-clave-de-la-longevidad/Cien mayores de cien a estudio. 

Deja una respuesta