¿Podemos conocer a Tom Ford, sin importar cuánto nos cuente sobre sí mismo?

in RELAX

¿Podemos conocer verdaderamente a Tom Ford, sin importar lo más mínimo cuánto nos cuente sobre sí mismo? Desde el momento en que anunció que dejaba Gucci la primavera pasada para continuar una carrera en Hollywood, Ford ha concedido extensas entrevistas.

SEPTIEMBRE

Algunas de las más notables al New York Times, W, Index, GQ, Arena, iD y Vogue. Recientemente ha estado promocionando su libro, Tom Ford. Pero resulta que no siempre y en todo momento es tan simple de leer. Ciertas citas elegidas del playboy internacional de la moda y un hombre de un misterio no intrascendente.

Tom Ford sobre la puta

“Si lo que te agrada es la puta, ¿qué tiene de malo? ¿Por qué razón pensamos que ser una puta es malo? La puta es solo mucha libertad «. ( GQ )
Tom Ford sobre el entretenimiento
“Soy una persona realmente seria. Diversión no es una palabra en la que piense tanto «. ( iD )
Tom Ford sobre la monogamia
“Mi propia vida sexual es muy monógama y feliz … ¡sencillamente una feliz vida sexual marital! Próxima pregunta.» ( iD )

NUEVA YORK

DONDE ENCONTRAR SUGAR BABY, O BABY SUGAR

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta