¿Por qué no termina de arrancar el teletrabajo en España?

in NEWS by
Parece ser que el teletrabajo no termina de despegar en España. Te preguntarás cuales son los motivos por los que no parece despegar el teletrabajo en nuestro país, pues bien ahí va un análisis de los problemas y las causas. Desde la era del pre-internet masivo, en aquellos en que no había módems de 64 ni en los hogares ni en las empresas. Lo curioso de este asunto es gran parte de los problemas que existían entonces siguen aún hoy siendo los mismos, y no tienen que ver con la tecnología.
A los trabajadores les preocupa no saber organizar su trabajo, el poder separar el trabajo de su entorno  personal y familiar, y que ambas realidades dificulten la posibilidad del teletrabajo. Pero, además, los trabajadores tienen miedo de quedarse descolgados de sus empresas, perderse el ambiente, de no dejarse ver, y terminar perdiendo puntos ante otros.
Por otro lado las empresas también tienen otros miedos importantes que dificultan la implantación del teletrabajo, ¿cuales son?, IC en Pymesyautónomos hace un desarrollo del tema y nos desvela estas incógnitas: ¿Quien teme al teletrabajo?

Tienes más información de este blog en Boosterblog

Publicidad por tu blog con Boosterblog

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario