princesas mayores: la princesa ana de inglaterra en SEXY PRINCESS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Ciertos detalles imprescindibles sobre la princesa Ana se aprendieron en su histórica entrevista para ‘Vanity Fair USA’. En esta confiesa que «no tiene ningún interés en ver de qué forma otra persona interpreta su vida». O bien que le chifan los Caballos.

abril dos mil veinte

princesas mayores: la princesa ana de inglaterra en SEXY PRINCESS 1

Si, lo de los caballos es otra incesante en su vida. Si a Ana de Inglaterra se le deja conversar de caballos o de hípica o del momento más orgulloso de su vida como entregarle a su hija Zara la medalla de plata en los Juegos londinenses de 2 mil 12, charlará de caballos…

Aunque tiene deferencias a su ex- marido, el hípico capitán Mark Phillips, al que atribuye el genuino talento para la hípica que ha heredado su hija. Mas su primer caballo de competición fue un poni. Un poni de polo, que es el nombre que reciben los caballlos criados para ese deporte.

Mantiene una competición no oficial con su hermano Carlos. Año tras año, Ana, que es capaz de celebrar más de quinientos actos en una vuelta al sol, ha eclipsado en múltiples ocasiones al resto de royals como la más trabajadora de todos.

No le complace mucho estar en Londres. Su productividad la ha puesto en directa competencia con el príncipe de Gales, que el año pasado consiguió ganarla… Por solo 15 actos.

Origen: fotos de la princesa ana de inglaterra de joven y curiosidades – SEXY PRINCESS

1 Comment

Deja una respuesta