¿Qué diferencia hay entre magia blanca y magia negra?

in CHILL OUT/PORTADA by

Los practicantes de la santería y el vudú, así como otros tipos de rituales arcanos, deben elegir el tipo de magia que usan con mucho cuidado. En este sentido, la magia negra puede tener resultados increíbles, pero a costa de doblegar la voluntad del objetivo del hechizo, obligándole a hacer algo que realmente no quiere. Además del coste emocional, esto puede provocar un efecto rebote a largo plazo, devolviendonos con creces todo el daño que hemos causado.

En la entrada de hoy vamos a hablar de las diferencias que existen entre la magia blanca y la magia negra y también haremos un pequeño resumen de las últimas noticias sobre Alicia Collado, experta vidente y tarotista que ha desarrollado las artes del vudú candomblé y la santería yoruba, tarea que le ha llevado buena parte de su vida y de la cual nunca deja de aprender.

La división de la magia

Esta diferenciación entre magia blanca y negra es relativamente reciente, ya que hasta hace unos siglos cualquier manifestación sobrenatural era tachada de maligna y las brujas eran quemadas en la hoguera.

Pero incluso es los tiempos de mayor represión existieron curanderas, videntes y santeras que ayudaron a los demás poniendo en peligro sus vidas. Es precisamente esta segunda visión de la magia, mal vista pero no severamente perseguida, la que dio origen al concepto de magia blanca.

Las últimas noticias de Alicia Collado afirman que solo utiliza la magia blanca en sus trabajos más solicitados, como por ejemplo los amarres de amor. De esta forma, si aún existe la llama de la pasión tendrás muchas posibilidades de impedir que tu pareja se separe de ti. Pero no la estarás obligando a llevar una vida que no quiere. El grado de éxito es muy elevado, por lo que no tienes que recurrir a la magia negra para obtener resultados.

¿Qué distingue a la magia blanca de la magia negra?

Si tuviéramos que resumirlo al máximo, diríamos que la magia blanca es beneficiosa y la magia negra es muy negativa. ¿Por qué? Porque en este último caso estamos invocando a seres de planos inferiores, que pueden ser demonios u otras entidades malignas, para obligarles a que satisfagan nuestros fines.

La magia blanca, al contrario, pide ayuda a ángeles, santos y otros intermediarios de una condición elevada, por lo que el origen de la ayuda es radicalmente distinto. Ten en cuenta que mientras que los ángeles quieren ayudarnos, los demonios intentarán engañarte de todas las formas posibles para conseguir sus propósitos.

Alicia nunca ha recurrido a la magia negra y así lo atestiguan las últimas noticias sobre Alicia Collado. Antiguos usuarios hablan de su trato cordial y cercano, así como su capacidad de hacer suyos los problemas de los demás e implicarse al máximo. Si necesitas un amarre de amor o conocer el futuro, no dudes en ponerte en contacto con ella a través del WhatsApp y concertar una cita por teléfono.

Últimas noticias sobre Alicia Collado y sus resultados con magia blanca

teerkrizkova / Pixabay

Usar magia negra tiene un precio que hemos de pagar en algún momento de nuestras vidas, por lo que recomendamos evitarla por completo. Puede que te digan que es más rápida, efectiva o que puede conseguir cosas de otra forma inalcanzables. Pero estarías cometiendo un terrible error depositando tu confianza en alguien así.

Por el contrario, las últimas noticias de Alicia Collado nos dicen que lleva 25 años ayudando a personas en todo el mundo con magia blanca. La clave del éxito está en su sensibilidad especial, su don para la videncia y un repertorio de hechizos propios que ha recopilado a lo largo de su vida, adaptándolos a su forma de entender la magia y que tienen unos resultados increíbles.

Por lo tanto, si tienes algún problema para el que no encuentras solución, te aconsejamos que te pongas en contacto con ella. ¡No lo dejes para mañana! Ya que en ocasiones hay una larga lista de espera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario