TU ENTRENADOR PERSONAL HARÁ QUE TE SIENTAS MEJOR

in MUCHO MAS/PORTADA/VIDA SALUDABLE by

12 cosas muy buenas que te pasarán cuando tengas tu entrenador personal – Satisface tu deseo de tu entrenamiento personal al instante…

Para informarnos acerca de todas las bondades de contar con un entrenador personal acudimos a Martin Muchut, que lleva más de diez años en el ámbito ayudando a personas como cualquiera de nosotros a conseguir los objetivos físicos  y sus metas deportivas. Lo encontramos buscando entrenador personal en barcelona y nos confirma cosas como que son cada vez más las personas que optan por tener un estilo de vida sana y que para lograrlo hacen ejercicio con la ayuda de un entrenamiento personal. Pero ante todo hay que estar decidido o decidida a proseguir una dieta sana. Esencial para vivir más y mejor.

Lo primero de todo es continuar una rutina desarrollada por ti o bien por tu entrenador. Como complemento podemos adiestrar desde casa siguiendo vídeos tutoriales. Pronto nos vemos haciéndonos un menú semanal con gran pluralidad de recetas para compatibilizar el deporte con la dieta. El entrenamiento o adiestramiento personal es toda una inversión.

En el gimnasio jamás vas a llegar a lograr exactamente los mismos resultados que si tienes a un adiestrador personal que te dirija en su plan salud/deporte o bien te lleve al límite. Y, si bien el costo pueda ser más elevado que la media de los gimnasios, el adiestramiento acostumbra a ir acompañado de un plan completo de alimentación y fisioterapia que se acomoda en el tiempo conforme a la evolución de cada persona.

Ahora bien, el número de sesiones que serían precisas para lograr los objetivos depende de cada persona, de su forma física, de su tiempo y de su posibilidades económicas. La media se ubica en unas 3 veces por semana, si bien hay quien adiestra 1, 2, 5, o bien 6 veces. En algunos adiestramientos se mezclan boxeo, running, ‘baile activo’ y «disciplinas muy específicas como el Ballet Fit». Cada una de las sesiones es diferente y entretenida, en contraste a las series en máquinas del gimnasio que se pueden hacer muy monótonas.

LOS PROFESIONALES DEL FITNESS CONOCEN TU CUERPO MEJOR QUE TÚ. COSAS QUE VAS A NOTAR.

Uno- Los adiestradores personales tienen experiencia en fitness y saben de qué forma utilizarla.

Dos- Incremento de la eficacia del adiestramiento.

Tres – Si no dispones de 3 horas al día para dedicarlas al gimnasio, verás como es bueno saber aprovechar bien el tiempo y es esencial.

Cuatro – Personalización. Tu adiestrador personal está dedicado a ti y solo a ti.

Cinco – El éxito en la consecución de tus objetivos requerirá de un adecuado equilibrio entre el ejercicio que haces y una adecuada nutrición.

Seis – Compromiso. No nos engañemos: la clave del éxito es siempre y en todo momento la perseverancia.

Siete – Mejora técnica. Puedes reiterar mil veces un ejercicio mal ejecutado, mas proseguirá estando mal ejecutado.

Ocho – Adaptabilidad a tu horario. Una de las grandes ventajas del adiestramiento adaptado y no siempre y en todo momento valorada como se merece.

Nueve – Reduces el peligro de lesión. Merced a su dedicación y atención al detalle, trabajar con un adiestrador personal reduce el peligro de lesión.

Diez – Resultados progresivos.  En el momento en que te habitúas a una rutina es realmente difícil mudar.

Once – Incremento de la confianza y la autoestima. Conforme domines niveles, vas a ir ganando confianza en tus capacidades.

Doce – Motivación. El camino es largo y bastante difícil, mas tu adiestrador personal no permitirá que te rindas. Una parte de su misión es persuadirte de que se puede.

Un adiestrador personal es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma personalizada, teniendo presente las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de ellos de sus clientes.

Objetivo del adiestramiento personal

El adiestramiento personal está orientado a poner a la predisposición del usuario toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con el objetivo de lograr los mejores resultados en el menor tiempo, y de la manera más eficaz y segura.

Eficiencia

Se ha probado la mayor eficiencia de esta alternativa deportiva respecto al adiestramiento por libre, sobre todo en las mujeres.

¿Exactamente en qué consiste el adiestramiento personal?

Primeramente, el adiestrador efectuará a quien contrate su servicio un examen físico para configurar a partir de esto un programa de adiestramiento basado en el tiempo que disponga la persona que vaya a realizarlo, y los objetivos que desee lograr.

teamsmashgame / Pixabay

Ventajas

Una de las primordiales razones de descalabro de las personas que se apuntan al gimnasio es la carencia de fuerza de voluntad para ir asiduamente a practicar deporte. Este es un inconveniente que afecta sobre todo a los principiantes, aquellos a los que más se aconseja el asesoramiento de un adiestrador personal, puesto que entre sus ventajas más señaladas se halla el incremento de motivación que insufla este profesional en su usuario, en tanto que le impulsa a continuar un programa de adiestramiento de forma consistente y incesante.

Los adiestradores personales dan clases individuales para asistirte a fortalecer tus sesiones de gimnasio. Son los profesionales de la salud y el fitness los que llevan a sus clientes a tener la mejor manera de su vida. Vas a aprender a trabajar de manera segura. Esta es de las mejores razones para contratar a un adiestrador personal. Con tu adiestrador personal animándote no te rendirás. 

Siempre y en todo momento vas a tener a alguien que te vigile. Puedes personalizar tu adiestramiento e iniciar con un plan de dieta. Un adiestrador personal es como tener a un especialista en salud y en forma física. Emplea sus conocimientos para crear juntos un plan de dieta, contribuyendo a sostener el buen trabajo fuera del gimnasio. Usarás tu tiempo de adiestramiento con mayor eficiencia. No te vas a dormir en el trabajo con un adiestrador personal cerca. En vez de perder tiempo aguardando que las máquinas queden libres o bien hacer largos respiros entre series, tu adiestrador personal se cerciorará de que usáis juntos vuestro tiempo con más eficiencia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MUCHO MAS

Go to Top