que regalar a mi primer nieto 1

que regalar a mi primer nieto

in DONDE COMPRAR - TIENDAS by

¿Que regalar a mi primer nieto? ¿Conoces a los Funko? … Es una Empresa americana enfocada en la fábrica de juguetes de compilación.

Sus diseños están fielmente inspirados con la cultura pop. La compañía tiene una enorme cantidad de figuras diferentes, de estilos opuestos, de funkos. Los conocidos Funko Pop, por ejemplo, son muñecos de cabezas muy grandes, que han provocado un enorme impacto. En sus comienzos fueron muy prudentes, pero ya en el año dos mil cinco consiguieron mucha fama pinterest herunterladen mac.

En el año dos mil diez brotó la primera figura Pop, en un inicio les nombraron Funko Force veinte. Estaban dispuestas para su lanzamiento como línea FunKo más o menos a nivel económico. Fueron escogidos los personajes más simbólicos como Batman, Linterna verde, y Batgirl.

Hay que saber que para localizar ciertas de estas figuras con su empaque original, las encontraremos en chino, esto es, sería complicadísimo, solamente los tienen los coleccionistas que estuvieron desde el origen siguiendo a Funko radio mv app herunterladen. No obstante es esencial advertiros que los empaques nuevos son más fáciles de almacenar.

Quienes tengan algún Funko Pop original y en su empaque íntegro, tienen en sus manos una joya. Un juguete apreciadisimo entre los coleccionistas. Podría valer miles y miles de dólares estadounidenses. Si bien estas figuras nuevas las puedes lograr a un costo parcialmente bajo, aunque determinadas figuras se valoran significativamente.

Los muñecos funko pop

Llevan años haciendo las exquisiteces de los pequeños y no tan pequeños adobe premiere elements gratisen. En concreto nos debemos remontar por año al mil novecientos noventa y ocho, cuando unos amigos entusiastas del retro, en un bar de Everett, y también inspirados en la insigne película de Austin Powers, deciden fundar una compañía que se llamaría Funko.

Como es costumbre, o era, en el garaje de la casa de uno de ellos, Mike Becker. Sus primeros juguetes no cosecharon el éxito aguardado, el producto inicial poco se parecía al del presente, lo que les une es ese tremendo cabezón fortine herunterladen. Fue lo que siempre y en toda circunstancia dotó a estos muñecos funko pop de una personalidad propia.

Se trata de un sello inconfundible de la marca que ha hecho que terminen siendo deseados a lo ancho y largo del globo terráqueo. El catálogo de muñecos cabezones libres hoy es ingente. La cooperación con Warner Bros llevó consigo un incremento notable de la inversión. Hoy podemos encontrar funko pop ordenados en diferentes categorías.

Hay funkos de películas, juegos para videoconsolas, música, deportes, libros, T.V namika kostenlos downloaden. y un largo etc.. Merced a esto, y sabiendo un tanto los gustos de nuestro nieto, al que pensamos regalar un muñeco cabezón como regalo, vamos a poder hacer un regalo personal, ameno, económico y que va a poder lucir eternamente en alguna estantería.

que regalar a mi primer nieto
que regalar a mi primer nieto

La polivalencia en lo que se refiere a la franja de edad ha hecho de Funko una compañía millonaria, y por ejemplo, los funkos de Harry Potter registran récords en las listas de regalos para nietos. Ningún chiquillo o chiquilla dejará de dar saltos de emoción cuando recibe un funko.

Han conseguido crear un producto redondo. Poder gozar de nuestros héroes de ficción en una estantería, a un costo muy eficiente, especialmente cuando estas figuras oficiales siempre y en toda circunstancia han tenido costos exorbitantes, es una enorme satisfacción. Sobre todo para los apasionados al cine y a los juegos para videoconsolas.

Los Funko Pop en realidad son los muñecos de tendencia, y eso es tanto por su originalidad como por los muchos personajes que representan. En cualquier caso, se conoce a estos muñecos en el mundo entero como Funko Pop! y los vas a reconocer por ser unas figuras basadas en el estilo chibi nipón de dibujo.

Aparte de tener un aspecto simpático, otra cualidad de los muñecos Funko Pop! es su enorme pluralidad. Son tan cotizados como los valiosos funkos de deportes. Pero también, estos muñecos son idóneos para Halloween, pues asimismo recrean personajes bien conocidos de películas y cómics de terror.

Chucky, como ejemplo, representa al llamado «muñeco diabólico» de la serie de películas del mismo título. Annabelle se fundamenta en exactamente la misma saga precedente, y en otro personaje del terror popular. Krampu es el muñeco de este personaje del folclore centroeuropeo que viene a ser la contraposición a Papá Noel…

Jeepers Creepers es el muñeco de esta terrorífica criatura con aspecto de indigente.

que regalar a mi primer nieto
que regalar a mi primer nieto

Una genial nueva

Una que va a alegrar la vida de los entusiastas de Harry Potter. Todos y cada uno de los personajes de esta imborrable historia ya están libres en la serie de muñecos Funko. En esta larga lista de personajes vas a poder localizar, aparte de Harry Potter, a los fieles y simpáticos Ron Weasley y Hermione Granger.

La Potter figura del personaje primordial de la saga está realmente bien conseguida. Muestra los elementos básicos del personaje, como el género de peinado, el que mostraba Harry en las primeras entregas. La cicatriz en forma de rayo y los lentes con cristales en forma de círculo. El Harry Potter Funko viene con su indumentaria de la Escuela de Brujería y una varita.

Funko pop Ron Weasley

Otro de los personajes queridos y también imborrables de la compilación Harry es el de Ron Wasley, el enorme amigo de Potter. Esta figura de Funko Pop destaca su pelo y cejas pelirrojas. Pero la compilación Harry Potter no estaría completa sin la figura de Hermione Granger.

Es la amiga incondicional de Harry y Ron. En la figura de Funko se procuró imitar su figura empleando su corte de pelo de pollina y con rizos. El trío protagonista de la saga, Harry Potter Hermione Granger y Ron Weasley estarían incompletos si no tienen a su lado el Hogwarts exprés.

Este tren es el expreso de Hogwarts que lleva a los estudiantes desde Londres a la Escuela de Brujería y a la inversa.

Funko: calidad y diversión

Los muñecos de Funko son famosísimos universalmente por estar elaborados con materiales y procesos de muy, muy alta calidad, en vinilo, con un atrayente diseño de personajes con grandes cabezas y ojos, y que producen simpatía instantánea. Estos productos coleccionables y la vez entretenidos cuentan con un diseño renovador.

Están elaborados a base de vinilo de alta calidad, y se distinguen de las figuras Funko Pop comunes, merced a que tienen un tamaño de 4.25″, o sea, que son un poco más grandes. Es un producto oficial, en consecuencia, tiene un diseño exclusivo. Este producto lo puedes coleccionar, regalar a tus nietos o bien adquirirlo a fin de que tus pequeños se diviertan.

54 / 100

Deja una respuesta