RELAJARSE EN CANARIAS 1

RELAJARSE EN CANARIAS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

HOTAL GAY EN GRAN CANARIA5MINIATURAS098-51BLOGSEl otoño es ideal para escapadas y vacaciones de relax worms kostenlos spielen ohne download. Y Canarias, sobre todo en esta época, también. El turismo en Canarias está de temporada alta hacia finales de otoño, dado que en el resto del país el clima ya no es del todo agradable para tomar el sol, aunque aún, a día de hoy, veo bastante gente en las playas de Fuengirola spotify herunterladen iphone.

Siempre recomiendo Canarias para viajar en otoño. Fuerteventura y Gran Canaria son mis islas favoritas. A Gran Canaria se la conoce como un continente en miniatura herunterladen. Por poner un ejemplo que defina a esta isla y el por qué de esta definición diré que en Las Palmas de Gran Canaria hay un conjunto de mini-ciudades que conforman la gran ciudad snapchat new update.

HOTAL GAY EN GRAN CANARIA4Gran Canaria tiene de todo herunterladen. Tiene mucha diversión, tiene mucha vida nocturna, uno de los mejores carnavales del mundo, playas urbanas ejemplares y activísimas como la de Las Canteras y zonas muy liberales como el sur, Maspalomas, Puerto Rico y demás apple id herunterladen.

Y para comer, en Las Palmas de Gran Canaria la variedad de la oferta de restaurantes es enorme. Puedes encontrar cocina de cualquier parte del mundo spotify download wlan. Te recomiendo visites el Mercado de Vegueta y las terrazas en la calle de Mendizábal los jueves por la noche cuando organizan la la Ruta de las Tapas windows 10 lässt sich nicht downloaden.

HOTAL GAY EN GRAN CANARIA3Para alojarse ¿Que puedo decir movies legally? ¡Hay tanta oferta! Pero últimamente me han hablado mucho del gran potencial que para el turismo gay está teniendo la isla. Puedes encontrar mucha información al respecto en páginas como la de BeachBoysResort, un hotel dedicado a este sector del turismo, cada vez más presente también en Canarias facebook mac.

Realmente España tiene muchos destinos ideales para una escapada, pero el clima en esta época del año hace que una y otra vez nos decantemos por Canarias. Lanzarote es otro paraíso. Una isla peculiar con paisajes tan extraños como bellos. Un oasis de sol y relax.

HOTAL GAY EN GRAN CANARIA2La isla, de origen volcánico es Reserva de la Biosfera y la visita a la Cueva de los Verdes, al Jardín de los Cactus, y los Jameos del Agua es imprescindible. También a las Montañas de Fuego situadas en el Parque Nacional de Timanfaya. Lanzarote es la isla de los cien volcanes, y hay que disfrutarlos. Para relajarse al sol, recomiendo Playa Dorada, al sur.

Tenerife también es un destino ideal de sol y relax, con playas de arena dorada en las que se pueden practicar cualquier deporte acuático. En Tenerife, claro está, no puede faltar un viaje a la cima del Teide.

HOTAL GAY EN GRAN CANARIASi te van los cruceros, hace unos días nos hemos encontrado con una buena noticia, y es que Fred Olsen, que opera en las islas, tiene ahora a su buque BraemarFred haciendo cruceros durante el invierno en viajes de 13 o 14 noches. El BraemarFred hace diversos itinerarios entre Canarias y Marruecos y habrá un crucero especial de Navidad entre Canarias y el Caribe. Es una buena forma de recorrer todas las islas del Archipiélago.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta