ROPA INTERIOR DE UNA MUJER Y LENCERÍA – UN REGALO SEXY

in DONDE COMPRAR/PORTADA by

Ropa interior de una mujer y lencería: Ideas para un regalo original y sexy – Ropa de mujer atrevida – Ropa sensual mujer…

Por fortuna, son cada vez más los hombres que se atreven a obsequiar a sus mujeres con lencería femenina. La ropa interior de una mujer es un regalo personal que no puedes hacer al mundo entero en tanto que debe haber cierta confianza. Salir a adquirir un conjunto de ropa interior femenina no tiene porqué ser una misión imposible. Buscar Lenceria Mujer para regalar Es un regalo que ella va a agradecer mucho por el hecho de que es verdaderamente personal, para ellas y elegido a fin de que les guste.

Prueba además de esto que has dedicado algo más que unos pocos minutos en meditar y decidir su regalo. ¿De qué forma seleccionar lo ideal?.

Forma Balconnet

Es una palabra francesa para describir el modelo bicolor. El escote queda más descubierto y da una forma realmente bien puesta aun a las que no la tienen. El efecto push-up es para mujeres más atrevidas o bien con poco pecho.

Efecto natural con relleno

Abre su cajón de lencería y fíjate en los detalles. Pocos son los hombres que escogen obsequiar lencería a sus parejas, mas los que lo hacen son unos valientes puesto que no es nada simple aclararse en un mundillo tan diferente al suyo. Lógico y normal salvo que ya te haya comprado previamente sostenes y en consecuencia ya ha pasado por el proceso de fallo-acierto.

Por norma general, los hombres que se deciden por obsequiar lencería la escogen de colores. Y que hagan esto está excelente, por que así las obsequian aquellas piezas que las encantan mas que no se acostumbran a adquirir ellas porque siempre y en todo momento terminan pensando en que los básicos las van a hacer más servicio.

ROPA INTERIOR DE UNA MUJER Y LENCERÍA - UN REGALO SEXY
ROPA INTERIOR DE UNA MUJER Y LENCERÍA – UN REGALO SEXY

Lo cierto es que la mayor parte de mujeres a las que les obsequian lencería están encantadas. Sabemos que obsequiar ropa interior a una mujer siempre y en todo momento es algo frágil y complicado pues no solo hay que dar con la talla adecuada sino asimismo hay que saber sus gustos y el corte del sostén que mejor le sienta.

LA TALLA Y LA COPA

Abre su cajón de la lencería y busca un sostén que esté bastante nuevo mas que sepas que le sienta bien y de paso mira asimismo sus braguitas para saber que le agrada más y que talla emplea. 

EL ESTILO

Chantelle mil ochocientos noventa y uno, es un modelo reductor, es de copa entera preformada plana y también invisible bajo la ropa. Simone Perele 12E334, hecho de encaje suave, que le da un aspecto muy romántico y sensual merced a las transparencias del encaje. Asimismo está forrado de encaje por fuera para darle un aspecto etéreo y romántico.

Si deseas obsequiar ropa interior a tu novia debes saber qué le agrada pues ante todo, debe sentirse cómoda utilizándolo. La ropa interior fina puede ser un regalo muy original para una mujer. Más que para acontecimientos concretos lo escogería como regalo sorpresa, para dar ese punto de originalidad y ver su reacción. Si bien estas prendas acostumbran a tener un rango de tallas extenso sí es recomendable que escojas una talla que se ajuste bien a su anatomía.

Obsequiar ropa interior es un detalle bello, mas si es bastante difícil adquirir para otras chicas, comprendo la aventura que supone obsequiar esa pieza de ropa para quien jamás se la ha puesto. Es posible que este regalo lleve escondido un plan para avivar la pasión, para reconciliaros tras una metedura de pata, para dar un boost de confianza en el Día de la MILF o bien para enamorar a alguien. El propósito es localizar una prenda que a ella le haga ilusión y que le dé confianza y seguridad suficientes para que tus pretensiones salgan bien. Ya ves que la Lenceria Mujer sirve para mucho. 

LA TALLA 

Si ella ha cortado las etiquetas y no ves la forma de descubrir la talla, pregúntasela. La anticipación puede jugar a favor tuyo y siempre y en toda circunstancia es preferible eso a confundirte.

Nada peor que obsequiar una prenda íntima que jamás se vaya a poner. En cuestiones íntimas los complejos se multiplican por mil y deseamos que se ponga lo que le obsequies y se sienta bien haciéndolo.

Tendrás que gastar. Si deseas que tu regalo triunfe, deberás invertir un mínimo de cincuenta euros. Una prenda de calidad tiene más probabilidades de éxito pues es una cosa que no se adquiriría y por el hecho de que si es más costoso seguramente esté mejor hecho y, en consecuencia, le favorecerá más.

ROPA INTERIOR DE UNA MUJER Y LENCERÍA - UN REGALO SEXY
ROPA INTERIOR DE UNA MUJER Y LENCERÍA – UN REGALO SEXY

Un buen capricho que puede hacer ilusión es un culotte o bien un body en granate, verde, azul intenso o bien otro color que sepas que la favorece.

Bastante tiene ella con sentirse mal por no haber ido al gimnasio en años. En general siempre y en todo momento optamos por el colorado y el negro, mas es fundamental no descartar otros colores, la clave no es otra que saber conjuntarlos y de esta forma conseguir el look perfecto.

Las tiras: pese a que no tiene mucha utilidad, son súper atractivas y seductoras. Puedes crear con ellas desde gargantillas hasta arnés.

La ropa interior está más de tendencia que jamás. Las más esenciales modelos la llevan en sus desfiles. Haz que tu prenda sea singular, puede ser un corpiño con piedras bellas que aparte de servirte para el instante íntimo, lo puede emplear para salir al exterior con un look nocturno conjuntado con un pitillo de cuero o bien una falda de cilindro de talle alto.

Bien sabemos que los ligueros son muy evidentes y tradicionales mas jamás fallan. Puedes jugar con muchos elementos, cintas, encajes, látex, listones, hebillas, entre otros muchos, siempre y en toda circunstancia conforme a su personalidad. Si es más tradicional y no deseas regalarle ropa interior, una alternativa es el pijama. Elige uno muy sensual donde el encaje sea el protagonista. Es ideal si no tienes un presupuesto muy holgado.

El encaje es uno de los tejidos que no acostumbra a faltar en la ropa interior. La lencería con encaje se lleva los premios de la sensualidad. Lo mejor es que existe tanta pluralidad que seguro hallarás algo. La ropa interior picante, si por norma general utiliza ella lencería básica, este es el instante para exponerte. Procura algo con correas o bien encajes o bien en lugar de la habitual braga elige una tanguita de hilo. El body es por si deseas afinar su figura olvidándote de los conjuntos de 2 piezas. Puedes también inclinarte por un body, aparte de cómodos son muy sensuales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario