COMPRAR MUELA – CALIDAD EN CUCHILLERÍA DEPORTIVA

in DONDE COMPRAR/PORTADA by

¿Qué es lo más nuevo en cuchillería deportiva? ¿Novedades en cuchillos muela? Comprar Muela es un seguro de calidad – La cuchillería del profesional

En el momento en que un apasionado a la cuchillería deportiva menciona la palabra “Muela”, a secas, todos los demás saben a qué se refiere. Al cuchillo de monte que ha llegado al corazón de los apasionados por su extrema calidad industrial, y asimismo, por el esfuerzo artesano puesto en sus detalles. Esto ha sido una incesante trayectoria en Muela desde su creación hace más de cincuenta años, y es lo que ha transformado a esta marca en lo que es. Por eso Comprar Muela es hacerlo en la marca referente de España y que aparece en los más esenciales catálogos y gacetas especializados en cuchillería deportiva del planeta.

La idea brotó debido a la enorme acogida que la navaja artesanal había tenido en el mercado. Además de esto, no era una idea rentable, puesto que todo cuanto se ganaba se usaba para invertir en nueva maquinaria. Pero eso es lo que ha hecho que hoy estén pertrechadas con lo último de lo último en lo que se refiere a tecnología, siendo capaz de generar los cuchillos que están siempre en el top cinco de los mejores cuchillos.

Hay que tener en consideración que la marca trabaja con muchos géneros de cuchillos, y que va actualizando su catálogo de forma continuada. O sea, que vamos a poder localizar cuchillos de muela descatalogados, mas no debemos preocuparnos, en tanto que habrán sido reemplazados por nuevas versiones. Se han desarrollado con materiales exclusivos, metales hermosos y un elaborado trabajo artesanal. A

COMPRAR MUELA - CALIDAD EN CUCHILLERÍA DEPORTIVA
COMPRAR MUELA – CALIDAD EN CUCHILLERÍA DEPORTIVA

Teniendo presente lo singulares que son estos cuchillos, no se pueden guardar en cualquier parte. Por esta razón, los cuchillos Muela cuentan con fundas y accesorios que nos dejarán conseguir un buen almacenaje y cuidado, logrando que la navaja o bien el cuchillo siempre y en todo momento estén en las mejores condiciones para ser empleados.

¿Dónde adquirir cuchillos Muela?

Los cuchillos Muela son tan conocidos que se pueden localizar en cualquier establecimiento. Podemos adquirir cuchillos Muela también Online. 

ELABORACIÓN CUIDADOSA Y ELEGANTE

Cuchillos Muela es una marca de España que se ha transformado en la primera marca de cuchillería deportiva y de caza debido a su gusto por el trabajo manual y a la cautelosa preparación de sus productos, dando prioridad al diseño mas sin desatender la usabilidad. Sus cuchillos se identifican por su cuidado trabajo artesanal, aparte de por la muy alta calidad de sus materiales. Es común ver empuñaduras de madera tallada o bien de asta de corzo. Sus hojas son de acero de primera calidad.

COMPRAR MUELA - CALIDAD EN CUCHILLERÍA DEPORTIVA
COMPRAR MUELA – CALIDAD EN CUCHILLERÍA DEPORTIVA

EDICIONES ESPECIALES

Ocasionalmente Cuchillos Muela lanza unas ediciones limitadas de sus cuchillos de calidad superior y apreciadísimas por coleccionistas y profesionales. La producción anual de Muela y su preparación se efectúa a través de las modernas técnicas industriales, con mecanizados controlados por PC y hornos continuos para un ideal tratamiento térmico de los diferentes aceros empleados. Además de esto, en la fábrica trabajan un buen número de especialistas artesanos, que son capaces de conseguir los ajustes y acabados que siempre y en todo momento requieren los materiales naturales, como astas o bien maderas que se emplean, y cuya genuina maestría no puede lograrse desde las máquinas más complejas. Todo ellos para Comprar Muela siga significando comprar calidad máxima.

En la factoría primordial, ubicada en Argamasilla de Calatrava, se efectúan casi la totalidad de los componentes de los cuchillos y navajas Muela, además de trabajos de guarnicionería relativos a las fundas de cuero, como los procesos de control de calidad y embalado anteriores a la distribución por los 5 continentes. Los cuchillos Muela son en verdad una herramienta esencial que puede servir para actividades esenciales como la reparación de cuchillos y la carpintería.

Utiliza los cuchillos muela y recorta de forma fácil plástico, metal o bien madera. Además de esto, puedes utilizarlos para afilar hojas asimismo. Con estos, tus cuchillos pueden conseguir una vida considerablemente más larga y geniales cortes. Estos cuchillos están fabricados con tecnología avanzada, con lo que no hay que preocuparse por el desgaste. Aun desde la perspectiva del mantenimiento, no vas a tener contrariedades. Han desarrollado de forma perfecta estas piezas, a fin de que ofrezcan un enorme desempeño.

Es curioso recordar que el primer taller de cuchillería propio que puso en marcha Eladio Muela León hace más de cincuenta años era tan pequeño que debía recortar las chapas de acero con cortafríos y en la calle pues no cabían en el local.

Muela cuenta ahora con unas modernas instalaciones técnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los importantes pedidos que llegan desde todo el planeta, reservándose sin embargo una parcela de su producción destinada a piezas en las que el toque artesano sigue poniendo de manifiesto su apreciada diferencia con respecto a otros fabricantes. Muela se formó en mil novecientos ochenta y cinco, con el propósito inicial de dedicarse a la comercialización en España de los productos propios, y sin embargo más tarde y aprovechando la infraestructura que se fue creando, se incorporó a la distribución al por mayor de artículos para la ferretería, regalo, deporte, aventura, cuchillería o bien armerías. Lo hace además de esto con firmas tan esenciales como Victorinox , Streamlight , Sigg o bien Böker .

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario