rusia aprueba vacuna contra el covid: antes de las pruebas de Fase 3

in NEWS - LO MAS NUEVO

En el mes de agosto de dos mil veinte Rusia aprueba una vacuna antes de las pruebas de Fase 3, lo que provocó la alarma de los especialistas. Y es que las primeras dos fases prueban la vacuna en conjuntos parcialmente pequeños de personas.

agosto 2020

Parece ser que la Fase Tres puede ser importante para ver si causa daño y estimula el sistema inmunológico. Si, la última fase, conocida como Fase 3, compara la vacuna con un placebo en decenas de miles de personas y el organismo científico ruso que desarrolló la vacuna, el Instituto Gamaleya, aún no ha realizado ensayos de fase 3.

Esa fase final, sin embargo, es la única forma de saber con certeza estadística si una vacuna puede prevenir una infección y qué tan eficiente es. Y debido a que valora a un conjunto considerablemente mayor de personas, un ensayo de fase 3 también puede advertir efectos desfavorables más sutiles de una vacuna que los ensayos precedentes no pudieron.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta