Sam T. Herring: buscando el amor en el álbum de Future Islands

in LO MAS RELAJANTE

Si Sam T. Herring ha pasado toda su vida buscando el amor verdadero y luchando contra sus propios demonios, el nuevo álbum de Future Islands transmite que sus guerras internas han terminado, o al menos han hecho una pausa.

noviembre 2020

«As Long as You Are» se abre con «Glada», una balada cuyo título significa «feliz» en sueco – y también es el nombre de un tipo de pájaro del sur de Suecia que en español es conocido como el cometa roja- porque Sam finalmente ha encontrado la felicidad.

Paul Weller ha anunciado un nuevo álbum llamado «Fat Pop»

Si, en el mencionado país escandinavo con la actriz sueca Julia Ragnarsson, y en el que, con todo el drama de todos los tiempos, Sam se pregunta: -¿Lo hice para merecer el mar de nuevo, para finalmente encontrar el amor, después de todo lo que he hecho? «.

El nuevo álbum de Future Islands no presenta ninguna novedad sonora, pero sí un «estado de ánimo» en el sentido de que el de Samuel T. Herring ha influido en composiciones que suenan particularmente felices consigo mismas, seguras en la noche al son de la banda de Baltimore.

Nombres como New Order, Bruce Springsteen, The Killers u OMD siempre han venido a la mente de la gente cuando se habla de la música de Future Islands, pero nunca han dejado de caracterizarse por un sonido romántico y apasionado que, sin embargo, siempre sonaba elegante y sereno, como una mezcla de calma y tormenta al mismo tiempo.

‘As Long as You Are’, un álbum de producción propia para que suene mágico gracias a sus melodías instrumentales, especialmente las del teclado.

¿Existe un grupo de pop hoy en día cuyos arreglos de sintetizador suenen tan cálidos y nostálgicos, como si buscaran emular el vapor y la belleza de una Aurora Boreal … y lo consiguen?

En ese sentido, las mejores canciones del álbum no son tan contundentes como «For Sure», un sencillo típico de Future Islands, en el buen sentido, que trata de «amor y confianza porque uno no puede». no existir sin el otro ”; también pueden ser tan contemplativos como «Moonlight», una canción sobre la aceptación, de preciosos adornos electrónicos.

https://future-islands.com/

Origen: Future Islands / As Long as You Are – jenesaispop.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta