Hotel Boutique Sevilla El Rey Moro

2704056 / Pixabay

El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla resulta un lugar tan bello como pintoresco, y como muchos de los hoteles más bonitos de la ciudad, está construido sobre una antigua casa señorial, en este caso edificada en el siglo XVI, manteniendo la estructura principal, con un gran patio central rodeado de columnas, así como todo el encanto y la nostalgia del pasado.

Otro de los detalles interesantes del El Rey Moro Hotel Boutique es que cada habitación es diferente, y cada una tiene su toque especial cuidado con mimo hasta el más pequeño detalle, creando un ambiente tan bucólico que quizás a más de uno no le apetezca salir. Pero hay que hacerlo, Sevilla es una ciudad para vivirla, y además otra ventaja es que el hotel está ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz, parte del casco histórico y uno de los barrios más bellos de la capital.

Origen: Encantador Hotel Boutique Sevilla El Rey Moro

restaurante los mercaderes sevilla

 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Cantantes de soul que muchos millennial ni conocen (Y ya les vale): Diana Ross

Next Story

Sam T. Herring: buscando el amor en el álbum de Future Islands

Latest from VIAJES PARA MAYORES DE 45