Seguro de salud para personas mayores……

in SALUD

Seguro de salud para personas mayores

Seguro médico para personas mayores de 65 hasta 85 años de Adeslas. Seguro de salud para personas mayores…

Adeslas es la compañía de seguros de salud número uno a nivel nacional y su Seguro medico para mayores de 70 años cubre todas las especialidades. Contactar con Adeslas Senior a través de los contactos que hay en la Red y en esta artículo es acceder a una cobertura completa. Adeslas Senior cuenta con el cuadro médico más grande del país.

Dadas todas las ventajas del seguro médico para mayores de 70 años, Adeslas Senior es sin duda la solución ideal para todas aquellas personas que en algún momento intentaron contratar un seguro médico y les fue denegado por tener 70 años o más.

Garantía de protección por desempleo

Con Adeslas puedes mantener tu seguro de salud sin tener que pagar cuota mensual durante 6 meses en caso de incapacidad temporal o desempleo. Consulta la disponibilidad de esta garantía para tu producto contactando con las oficinas comerciales de Adeslas. Te permite encontrar un seguro a todo riesgo que se adapta a tus necesidades. Descubre diferentes coberturas.

Seguro médico para personas mayores de 65 hasta 85 años de Adeslas. Seguro de salud para personas mayores...
Seguro médico para personas mayores de 65 hasta 85 años de Adeslas. Seguro de salud para personas mayores…

Seguro de salud para mayores de 85 años

El seguro de salud para personas mayores de 85 años no está disponible con todas las aseguradoras, pero existe. Estos se diferencian de los seguros de salud más convencionales, pero también de los pensados ​​para personas de 65 y 70 años.

Las diferencias están fundamentalmente en su precio y en los servicios que ponen a disposición de los asegurados. Por supuesto son primas altas dado el caso, al igual que con los seguros de automóviles, donde los conductores novatos y mayores tienen primas más altas, las personas mayores de 85 años tienen que pagar más en seguros de salud por razones que se nos muestran como evidentes.

Seguro médico para personas mayores de 65 hasta 85 años de Adeslas. Seguro de salud para personas mayores...
Seguro médico para personas mayores de 65 hasta 85 años de Adeslas. Seguro de salud para personas mayores…

Mismas coberturas: lo normal es que las personas mayores de 85 años tengan las mismas coberturas que los que utilizan los llamados «seguros convencionales». Lo que pasa es que en el caso de las pólizas de la tercera edad, hay temas como hospitalización y operaciones que quedan excluidas.

Cuadro médico: En este tipo de pólizas, el cuadro médico suele contar con especialistas en geriatría.

Otras coberturas específicas: si bien es cierto que es habitual que se excluyan determinadas materias, también lo es la inclusión de coberturas específicas, como la asistencia personal o la asistencia domiciliaria.

Póliza específica para personas mayores

Hay compañías de seguros que permiten a las personas mayores de cierta edad firmar un contrato de asistencia sanitaria, pero eso sí, es normal que las hospitalizaciones u operaciones no estén cubiertas. La razón es lógica: es un gran riesgo para las aseguradoras asumir estos costes cuando se trata de una persona con múltiples opciones de hospitalización.

Los clientes de estos productos suelen contar con un cuadro médico de especialistas, pero excluyen de la atención médica algunos servicios que requieren hospitalización.

Por otro lado, algunas compañías ofrecen un tipo de seguro específico para un colectivo de personas mayores de 60 o 65 años, como es el caso que nos ocupa, Adeslas, cuya principal característica son primas y servicios adaptados a las personas mayores. Estos productos suelen contar con un cuadro médico especializado en geriatría, además de otras coberturas típicas de los seguros de salud convencionales, como pruebas diagnósticas, y cuidados en campos como la cardiología o la oncología. En este blog, a menudo, analizamos algunas políticas específicas de este tipo de empresas, las más importantes del mercado. 

Adeslas, seguro de salud

En Adeslas puedes contratar tu seguro de salud con las máximas coberturas al mejor precio.
Ofrecen varios tipos de seguros privados de salud Adeslas GO, Adeslas PLENA Vital, Adeslas PLENA, Adeslas PLENA Plus, Adeslas PLENA Total, Adeslas EMPRESARIAL, Adeslas EMPRESAS, Adeslas EMPRESA + DENTAL, Adeslas EMPRESAS + DENTAL y Adeslas EMPRESA, que se adaptarán a las necesidades y peculiaridades de cada persona.

Todos los tipos de seguros médicos privados cuentan con un amplio y prestigioso cuadro médico en toda España. Contarás con más de 43.000 médicos, 1.150 centros médicos y más de 300 clínicas de prestigio.

ADESLAS te ofrece la garantía de una marca líder en salud con más de 4 millones de asegurados y más de 40 años de experiencia en el mercado, y te ofrece las coberturas asistenciales que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente. Tendrás una atención personalizada constante con un asesor personal de salud que siempre te ayudará. 

¿Qué paga Adeslas Salud?

El copago es un tipo de seguro que consiste en pagar una determinada cantidad adicional al utilizar un determinado servicio de salud. Infórmate de las distintas modalidades. 

Seguros de salud para todas las personas mayores

En Adeslas Seniors, la compañía apuesta por apostar por la salud de las personas mayores sin exclusión de edad. Por este motivo, puedes tener un seguro de enfermedad de 55 a 84 años.
Cuando buscas «seguro médico para mayores» en Google, encontrarás un amplio abanico de opciones: Seguro médico para mayores de 55 años, para mayores de 60 años, para mayores de 70 años. También hay gente que busca un seguro médico para mayores de 65 años o para mayores de 80 años. Con Adeslas Seniors todo es mucho más fácil y todos pueden asegurar su salud.

Fácil de contratar

Puedes contratar un seguro de salud para personas mayores de forma cómoda, rápida y totalmente segura gracias a los nuevos formularios de contratación online Adeslas Seniors. También puedes contratar el seguro Adeslas Seniors para otra persona. Si quieres asegurar, por ejemplo, a un padre, madre o pareja, puedes ser tomador del seguro y asegurar a otra persona. Si quieres contratar un seguro de salud para personas mayores y con todas las garantías de salud para alguien cercano a ti, puedes hacerlo con Adeslas.

La Cobertura Total de Hospitalización con Adeslas Seniors

Nació con la ambición de ser el mejor de los seguros de salud para personas mayores. Hoy podemos decir que es sin duda una de las pólizas de seguro que ofrece mejores coberturas y al mismo tiempo cuenta con las más modernas tecnologías médicas y quirúrgicas. Con el Seguro Adeslas Senior tendrás acceso a todas las especialidades médicas y especialistas que figuran en el Cuadro Médico de Adeslas. Podrás visitar más de 43.000 profesionales y más de 1.200 centros médicos.

Además, el seguro de mayores de Adeslas incluye hospitalización médica y quirúrgica sin límite de días, hospitalización en UCI y hospitalización psiquiátrica. Todas estas coberturas incluidas en el precio del seguro Adeslas para personas mayores lo convierten en uno de los más competitivos del mercado.

Otra de las ventajas que ofrece el seguro médico para personas mayores Adeslas es el sistema de cuotas reducidas. Muchas coberturas y servicios tienen un copago cero, mientras que el resto están sujetas a un sistema de copago reducido.

La filosofía de este seguro de salud es poder acercar la mejor atención médica privada a las personas mayores a precios realmente competitivos. 

Deja una respuesta