el simulador chill-out-in-VR llamado Perfect 1

el simulador chill-out-in-VR llamado Perfect

in CHILL OUT/NEWS - LO MAS NUEVO by

el simulador chill-out-in-VR llamado Perfect 2

Aquí hay un nuevo simulador chill-out-in-VR llamado Perfect
Para PSVR, Vive y Oculus Rift

Un juego para mostrar la realidad virtual a amigos y familiares que no suelen ser muy de juegos app store app herunterladen geht nicht. Es este un lanzamiento para todas las edades. Una experiencia virtual para escapar acompañados de música chill out disney schriftart herunterladen. Perfecto. Es más o menos lo que suena: chill out, relaxin… Todo en entornos escénicos idílicos en donde se puede pasear al mismo tiempo que se escucha música relajante herunterladen.

La experiencia es suave e inmersiva. Los controles simples hacen de Perfect una forma ideal para que la familia y los amigos experimenten las maravillas de la realidad virtual photoshop kostenlos download chip. Perfect también es compatible con controladores de movimiento a través de las tres Plataformas.

También puedes transmitir tu propia música en Spotify windows updates willen nieten. O disfrutar de la radio en el juego que reproduce un rango de pistas relajantes. Si prefieres absorber las vistas y los sonidos, el ambiente de fondo sutil y ricamente detallado te llevará a ese lugar especial relajante que siempre has soñado…

Perfect llegó a PlayStation VR el 13 de diciembre en América del Norte, y el 20 de diciembre la tenemos en Europa, HTC Vive el 16 de diciembre y Oculus Rift… no sabemos, pero pronto windows picture manager download kostenlos. El precio, según he podido saber y si no me he informado mal rondará los 10 euros. Creo que de este juego habrá que seguir informando y opinando.

Deja una respuesta