Sleep Cinema es una aplicación móvil que te ayuda a tener sueños «a la carta».

¿Tienes pesadillas a menudo y quieres acabar con ellas? ¿Quieres tener el control de tus sueños? ¿Quieres empezar como Onironaut y disfrutar de sueños lúcidos?

Una aplicación móvil te ayuda a perderte, a la carta, en los dominios de Morpheus.

Sleep Cinema es una aplicación que te ayuda a elegir el tipo de sueño que quieres tener cada noche. Solo tienes que elegir el entorno y este software intentará llevarte allí virtualmente mientras te aplanas la oreja.

Para aprovechar al máximo esta herramienta, debes usar auriculares. O unos altavoces. Tu experiencia será mucho más inmersiva gracias a los sonidos de cada ambiente. La aplicación tiene extras adicionales para un sueño más estable y una mayor inmersión en la historia de la ‘película’ elegida.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store. Sin embargo, si deseas acceder a cierto contenido premium, deberás pasar por caja. Las experiencias gratuitas incluyen un viaje espacial, una isla paradisíaca o un recorrido por Tokio. En cuanto a las de pago, puedes dar un paseo por el desierto o asistir a una noche de Halloween. Lanzarán nuevos sueños con el tiempo.

No sabemos exactamente cómo de efectivo es Sleep Cinema para transportarnos a estos entornos y si tiene una base científica que lo respalde. ¡Lo probaré a ver que tal!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

los mejores vinos espumosos: el estilo Prosecco

Next Story

El COMFI, una experiencia de conducción cómoda, desarrollada por Hyundai Mobis.

Latest from LO MAS RELAJANTE