El COMFI, una experiencia de conducción cómoda, desarrollada por Hyundai Mobis.

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Los autos conceptuales están destinados a mostrar lo que un fabricante de automóviles puede hacer en el futuro.

El llamado COMFI, se promociona como una cabina innovadora para una experiencia de conducción cómoda, desarrollada por Hyundai Mobis.

Cabe señalar que Hyundai Mobis es una división y servicio de Hyundai, Genesis y Kia. Tiene la tarea de fabricar módulos de chasis, parte delantera y cabina, junto con componentes de servicio posventa y otras piezas de repuesto necesarias para los vehículos del Grupo Hyundai.

COMFI significa Convenience and Comfort, Lean, Mobility, Function and Illumination; los cinco representan las características que ofrece la cabina altamente digital. La conveniencia y la comodidad se reflejan en el interruptor de luces en la consola central y el panel de control electrónico inteligente retráctil en el lado del pasajero.

El escritorio tiene un teclado integrado, pero es más útil como escritorio para las personas que necesitan trabajar sobre la marcha.

Los controles de perilla debajo de la pantalla también se deslizan en su lugar, mientras que el panel de instrumentos promociona piezas de madera real.

El monitor de la cámara para las cámaras laterales se deslizará hasta su lugar, mientras que el volante tiene una función que aparece cuando el vehículo cobra vida a propósito.

Incluso la pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas es portátil.

Hyundai Mobis señala que COMFI es solo un concepto.

Pero podríamos ver estas características en los próximos vehículos Hyundai y Kia pronto.

+ en: Hyundai Mobis COMFI Cockpit Touts Stuff We Should See In Near Future

Deja una respuesta