taiwan: Qingjing – High Mountains – Altas montañas, increíbles vistas
Por la Carretera Central Cross-Island en el Condado de Nantou de la Cordillera Central, está Wushe, un pueblo indígena popular por estar en el centro del último levantamiento contra los japoneses en 1895 -1945, el período colonial japonés. Picos de más de 3.000 metros en Wuling. Caminar y caminar por la alta montaña. Un amanecer a más de 3.200 metros de altura.
Qingjing Farm
Ascendemos, hasta Qingjing Farm (1.750 m). La carretera serpenteante. Las vistas son, como ya has soñado, y miras hacia los valles profundos. Qingjing Farm se autodenomina como “Pequeña Suiza”. La primordial atracción es Green Green Grassland (NT $ 160 para mayores, NT $ 200 los últimos días de la semana y festivos, de 8 am a 4 pm, 5 pm los últimos días de la semana y días festivos), donde las ovejas mastican los ondulados pastizales de montaña.
Un Pequeño jardín suizo
Los gestores de Qingjing Farm han predeterminado una sucesión de caminos cortos y fáciles. Una escalera de madera con sombra de árbol que se prolonga durante varios de los huertos comerciales de la granja, es interesante. Y hay un jardín maduro y agradablemente fragante, plantado hace mucho tiempo por los japoneses. El Tea Garden Trail , a 800 metros, te transporta a los campos de té que se abren a la pendiente detrás de Qingjing Guest House.
Vista desde el paso de Wuling
Haces el viaje en la oscuridad de la noche para ver el amanecer. La multitud se estaciona durante la carretera cerca de Wuling. Los caminos populares de la región de Hehuan nos dan paso al pico este, el pico primordial, etc. Un espectáculo. La proporción de estrellas en los cielos despejados es increíble. Paseas por el paso de Wuling, descendiendo por el lado opuesto del macizo de Hehuanshan a unos 10 minutos de Kenanguan y este es un pase de autopista que los japoneses sacaron de las montañas y que después fue expandido por el gobierno de la República de China.