última tecnología en audífonos para sordera

in ANTIAGE

Los comparadores y recomendadores de audífonos nos cuentan la última tecnología en audífonos para sordera.

Las innovaciones en audífonos son cada vez más importantes para los usuarios a medida que nuevas tecnologías aparecen todos los meses. Los responsables de audífonos.es nos cuentan cuales son las novedades en tecnología de audífonos. Son un comparador y recomendador de audífonos y centros auditivos y su misión es ayudar a las personas con problemas auditivos a que encuentren la solución a sus problemas más adecuada, ya sea acudiendo a un centro auditivo de calidad cerca de su ubicación u obteniendo el audífono que mejor se adapta a sus necesidades.

SoundCore y el beneficio para los usuarios de audífonos

Se trata de una línea innovadora de audífonos de Coclear salut auditiva, que combinan cuatro tecnologías diferentes que ofrecen una experiencia similar a la audición humana. Estas y otras novedosas tecnologías están en la información sobre los diferentes modelos de audífonos y sus precios que el portal nos recomienda sondear.

última tecnología en audífonos para sordera
última tecnología en audífonos para sordera

Esta nueva tecnología trabaja dinámicamente con el entorno, creando miles de combinaciones posibles que aseguran una escucha más natural con una comprensión más clara de las palabras y, lo que es más importante, reduciendo los sonidos molestos desde donde te encuentras.

Con SoundNav, puedes disfrutar de la música central con un sonido rico y envolvente, y los audiólogos pueden personalizar sus audífonos para disfrutar de este innovador sistema.

Se estima que en España se venden alrededor de 180.000 audífonos cada año, y aunque su tecnología avanza constantemente, la mayoría de ellos se basan en la misma idea de expandir el sonido que nos rodea. Los precios de la nueva tecnología son muy dispares pero… ¿Estás interesado en conocer el precio para unos audífonos?

Los audífonos están diseñados para personas con problemas de audición, ya sea por edad, enfermedad o lesión, y cumplen una función vital en su vida diaria. Y si, tal vez sea hora de usar nueva tecnología para mejorar aún más. Eso es lo que diseñó esta semana la red Aural Widex Hearing Center, que ofrece una gama de audífonos para una variedad de clientes; Lo nuevo de su último producto, Widex Moment, es que utiliza inteligencia artificial.

De hecho, la inteligencia artificial está llegando a componentes tan mundanos como los audífonos, y la verdad es que nos sorprende que no se haya probado antes. Ya sabemos lo que puede hacer esta tecnología, junto con el aprendizaje automático de sonido, gracias a características como la cancelación activa de ruido, que incluye cada vez más auriculares.

Podemos ver este desarrollo en tiempo real utilizando la aplicación oficial y la sincronización de audífonos; Además, podemos ayudar al sistema escuchando mejor después del último cambio.

La tecnología ZeroDelay Widex Moment busca un sonido más natural porque es capaz de procesar la señal en tiempo real, instantáneamente; el objetivo es hacer que los usuarios crean que no están usando audífonos.

Widex Moment Aural Widex quiere promover el uso de audífonos con estas tecnologías y eliminar las barreras que hacen retroceder a los usuarios; Según sus estudios, solo el 36% de las personas con problemas de audición en España utilizan un audífono.

Es cierto que la imagen de los audífonos no es la mejor, está muy relacionada con la edad; Además, algunos de los audífonos que encontramos son falsos y degradan la imagen del sector. Sin embargo las tecnologías pueden ayudar a respaldar la implementación de audífonos, especialmente entre personas menores de 55 años que tienen problemas como pérdida auditiva pero que no la están tratando.

Los audífonos WIDEX MOMENT fueron nominados para los premios CES Innovation Awards, un premio internacional que otorga a la Consumer Technology Association por el diseño y construcción de productos de tecnología de consumo.

WIDEX MOMENT fue galardonado en las categorías de Salud y Bienestar y Tecnologías Wearables por sus soluciones innovadoras.

 

Además, enfatizan que estos audífonos usan la tecnología ZeroDelay para reducir la latencia de audio estándar de 7-10 milisegundos a 0.5 milisegundos, creando un sonido natural que cambia la forma en que las personas con pérdida auditiva se comunican con el mundo.

Se sabe que una persona que usa audífonos por primera vez a menudo describe el sonido como metálico o artificial. Esto sucede cuando el sonido procesado en el audífono llega al tímpano una fracción de segundo más tarde que el sonido natural que se propaga directamente al oído. 

Los nuevos audífonos no suenan como un audífono. 

Las tecnologías Speech Pro y Spectral Speech están diseñadas para ayudar a los clientes a mejorar su comprensión de las palabras y las emociones en situaciones auditivas difíciles. Los clientes ahora pueden usar dos dispositivos Bluetooth, así como dos conectores de TV con los audífonos. 

Cuatro tecnologías que cambian la pérdida auditiva

La tecnología avanza a un ritmo frenético. Con las tecnologías accesibles, surgen cada vez más soluciones para mejorar la vida cotidiana de las personas con discapacidad. Y hay nuevos avances que aumentarán la calidad de vida de las personas sordas o hipoacúsicas. Vivimos inmersos en la era de la tecnología, que ha resuelto problemas que nunca imaginamos que l haría. Y el futuro parece revolucionario, sin conocer los límites a los que nos puede llevar el progreso científico y tecnológico.

El mundo de la discapacidad también ha dado grandes pasos en su normalización e integración en la sociedad, gracias a los avances técnicos que los investigadores, científicos y la sociedad han logrado. Hay 466 millones de personas con pérdida auditiva en el mundo y la tecnología está comprometida a trabajar para mejorar la vida de todas estas personas, para cuidar de sí mismos y no ser cortados de la comunicación. 

Uno de los problemas que encuentran los usuarios de la lengua de signos es que solo pueden comunicarse con quienes también la usan. Otra opción es tener un intérprete de lenguaje de señas. Pero en la vida cotidiana, el trabajo o cualquier trámite burocrático, una persona sorda que usa el lenguaje de señas puede encontrarse aislada. Por esta razón, existen varias tecnologías para comunicar a las personas sordas.

Esta es una revolución total, y aunque varios proyectos están tratando de abordar esta brecha de comunicación, Showleap lo hace integrando un componente de alta tecnología para un funcionamiento ideal. Showleap es un proyecto de software en español que traduce el lenguaje de señas al habla. El usuario usa brazaletes que reconocen el movimiento de sus manos y dedos y lo convierten en sonido mediante un sintetizador de voz y lenguaje escrito en la pantalla. 

Visualfy

Hace que los sonidos de tu hogar sean accesibles. Desde Visualfy, trabajan para lograr un mundo con las mismas oportunidades para todos. Y las personas sordas o con problemas de audición tienen derecho a la independencia y privacidad de su hogar. Visualfy Home es una tecnología que detecta sonidos y eventos audibles en el hogar y los convierte al uso de dispositivos para personas con problemas de audición. En tiempo real, para que no te pierdas nada de lo que ocurre en tu casa: el timbre, el bebé que llora, la alarma de incendios…. 

La tecnología Visualfy ofrece inclusión y autonomía a las personas con discapacidad auditiva. Sin necesidad de ninguna instalación o trabajo en casa y resolviendo el caso de eventos sonoros en casa con un solo dispositivo, existen varias formas de adquirir Visualfy Home.

Las tecnologías que te he mostrado tienen varias cosas en común. Demuestran que la tecnología se puede poner completamente al servicio de los discapacitados, en este caso de la audición.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta