Spa en La Gomera – GF VICTORIA – para familias…

in ESCAPADAS CHILL/PARA RELAJARSE/PORTADA by

BIO-SPA VICTORIA

Nos diseñan una tabla de ejercicios con la intención de lograr nuestros objetivos.

Spa en La Gomera - GF VICTORIA - para familias...
Spa en La Gomera – GF VICTORIA – para familias…
Spa en La Gomera - GF VICTORIA - para familias...
Spa en La Gomera – GF VICTORIA – para familias…

En la zona más alta del hotel hallarás el AIR BIO-SPA, un área exclusiva para gozar de forma privada de un tiempo íntimo en pareja o bien pasarlo bien con un conjunto de amigos. Un espacio dónde vas a poder relajarte tumbado en las camas balinesas mirando al mar o bien recibiendo un reparador masaje al atardecer.

Jardín Nipón

Relajar la psique es igualmente esencial que relajar el cuerpo. Practica la meditación, yoga, pilates o bien Chi-kung en un entorno rodeado de jardines de flores y plantas aparte de contar con unas vistas insuperables de la isla de La Gomera. El lujo, la exclusividad, las instalaciones de ensueño y los geniales servicios del Bio-Spa Victoria y sus tratamientos holísticos de salud, belleza y bienestar, lo transforman en un establecimiento único en el planeta. De este modo se autodefine el Bio-Spa Victoria que termina de ser premiado como el mejor Spa del planeta, en la edición dos mil diecinueve de los World Luxury Spa Awards, unos premios que distinguen anualmente a los Spa de gran lujo a nivel del mundo, conforme a las votaciones de los clientes.

Con solo un año ha sido considerado el mejor Spa del planeta.

SPA ADAPTADO PARA FAMILIAS

En Bio-Spa Victoria el término holístico, que expresa la máxima de que ‘el todo es mayor que la suma de sus partes’, consiste en tratar al cliente en conjunto, esto es, como una totalidad de cuerpo y psique sin separarlos. Partiendo de esa base, este Spa ofrece tratamiento adaptado conforme a las necesidades, usando diferentes técnicas manuales y los procedimientos más amoldados para gozar en familia o bien en pareja.

Quieren que, al entrar por la puerta, los clientes dejemos atrás el trasiego, las prisas agotadoras y el agobio y nos sintamos acogidos en un espacio feliz. Tras el jacuzzi privado vienen los masajes adaptados.

Las técnicas adaptadas para prosperar el bienestar, la salud y destacar la belleza natural se aplican en unas instalaciones exclusivas y distintas. Es el único Spa amoldado para familias, con capacidad para 4 personas. Hoy una nueva generación de progenitores asimismo procuran que sus hijos, sean de la edad que sean, hallen servicios amoldados a su edad y fisonomía, donde los pequeños puedan relajarse y aprender a supervisar su energía. Este establecimiento cuenta con una cabina VIP para tratamientos en pareja y un jacuzzi privado, y se completa con una zona ajardinada donde uno puede gozar del sol y relajarse con una espléndida piscina a contracorriente.

BUSCANDO LAS VIVENCIAS IMBORRABLES

Mención singular merece el Air Bio-Spa, un Spa privado de quinientos metros cuadrados a 7 plantas de altura, en la parte superior del hotel, con unas increíbles vistas, donde las parejas pueden relajarse en un área más sosegada y privada con jacuzzi, sauna, duchas sensoriales y gozar de un masaje.

Sus técnicas adaptadas y productos naturales para prosperar el bienestar, la salud y destacar la belleza, se aplican en unas instalaciones de novecientos metros cuadrados, entre aquéllas que resalta el único Spa amoldado para familias, con capacidad para 4 personas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario