consejos para ahorrar gasolina y añadir potencia al motor

in ASÍ FUE by

Si quieres consejos para ahorrar gasolina o gasoil y añadir potencia al motor de tu vehículo: RaceChip.

RACECHIP, consejos para ahorrar gasolina, PARA OPTIMIZAR TU MOTOR

Hoy la cosa va de consejos para ahorrar gasolina y para optimizar tu vehículo y por ello quiero hablaros, a la par que recomendaros, de un producto que os hará ahorrar considerablemente en combustible y aumentar en gran medida, también, la potencia del motor. Hasta hace poco la gente lo compraba en Alemania, pero ahora y, gracias a su crecimiento como empresa, se vende también en España y en otras partes del mundo. Estoy hablando del Racechip tuning.

Lo puedes montar en casi cualquier modelo de vehículo, en mi caso ha sido un Peugeot RCZ y estoy encantado con los resultados. La instalación ha sido super sencilla, creo que no me llevó ni media hora y todo muy bien explicado. Podéis saberlo todo en chiptuning gasolina de racechip y una vez probado, espero que os paséis también por aquí para comentar que tal.

consejos para ahorrar gasolina
consejos para ahorrar gasolina

DE FÁCIL INSTALACIÓN

RaceChip no para de crecer como marca. Sus productos han sido ya adquiridos por más de 100.000 conductores de todo el mundo. Una de las cosas que más se valoran de este producto es su fácil instalación, totalmente “plug and play” para facilitar al máximo la instalación y la podamos hacer nosotros mismos y en muy poco tiempo.

RaceChip funciona lo mismo en motores diesel como de gasolina y hay tres modelos diferentes. Los cálculos que facilitan los especialistas que ya lo han probado nos hablan de un ahorro de 1 litro de combustible por cada 100 kilómetros, unos 14 euros por un depósito lleno, obviamente dependiendo del tipo de vehículo.

PARA CASI CUALQUIER MODELO DE VEHÍCULO

Si tienes un coche que no tenga más de 10 años, las probabilidades de que puedas instalar el RaceChip son casi del cien por cien. En cualquier caso consulta su web oficial, que os adjuntamos y conoce todos los detalles, precios, especificaciones técnicas, prestaciones, pruebas y mucho más. Y ya nos contarás.

El coste del combustible es un factor que nos condiciona en un viaje puesto que, en ciertos instantes del año, el costo del litro puede subir mucho.

Más consejos para ahorrar gasolina

  • Controla el peso del turismo. Con esto nos referimos a que muchos conductores habitúan a llevar muchos objetos en su vehículo que no precisan en ese instante.
  • No conduzcas violentamente. Una mala práctica de muchos conductores es el conducir muy pegado al vehículo que va delante dando acelerones y frenazos toda vez que el otro vehículo lo hace, en tanto que en caso contrario podrían chocar y provocar un accidente.
  • Apaga todo el sistema electrónico y el climatizador. La mayor parte de los conductores acostumbramos a dejar toda la parte electrónica encendida la hora de apagar el motor.
  • No conducir con las ventanas bajadas y con el aire acondicionado activado. Es evidente que si nuestro vehículo dispone de aire acondicionado y nos hallamos con un tiempo cálido haremos empleo de él puesto que prácticamente hoy todos y cada uno de los automóviles lo llevan de serie. 

5 Comments

Deja un comentario