una casa para el abuelo como la de Frank Lloyd Wright de 1949 1

una casa para el abuelo como la de Frank Lloyd Wright de 1949

in PLANIFICACIÓN DE LA JUBILACIÓN by

Puesto que la mayor parte de nosotros pasaremos el futuro previsible en casa, ¿por qué razón no vivir en un sitio increíble? Como esta pieza maestra de la década de mil novecientos cincuenta desarrollada por el fecundo arquitecto técnico estadounidense Frank Lloyd Wright herunterladen.

mayo 2020

una casa para el abuelo como la de Frank Lloyd Wright de 1949 2 una casa para el abuelo como la de Frank Lloyd Wright de 1949 3 una casa para el abuelo como la de Frank Lloyd Wright de 1949 4

En las propias palabras de Wright, la casa sirvió como ejemplo de «vivienda accesible y preciosa para una América democrática» y presenta la arquitectura «Usoniana» de Wright tras la Segunda Guerra Mundial siedler 2. Wright utilizó el término para describir las casas económicas que diseñó particularmente para la clase media.

Este conjunto de aproximadamente sesenta residencias eran típicamente de un solo piso y de tamaño modesto, mas todavía tenían mucho estilo de Wright herunterladen. Con una atractiva testera de piedra, la casa cuenta con una serie de elementos únicos que Wright desarrolló en cooperación con los dueños, que asimismo eran apasionados a la arquitectura pdf24 drucker herunterladen.

Es el único de los diseños de Wright que lo hace y le va a dar algo de lo que fascinarse mientras que está en cuarentena.

Origen: A Frank Lloyd Wright House From 1949 Just Hit the Market for $2.75 Million

16 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta