Una de las 10 marcas de ron más reconocidas en el Caribe: Rhum Barbancourt – Haití.

in LO MAS RELAJANTE by

Aquí está una de las diez marcas de ron más reconocidas en varias islas del Caribe. Rhum Barbancourt – Haití. Solo en la producción de coñac los alambiques utilizan un sistema de doble destilación para producir este brandy fino like windows 10.

noviembre 2020

En 1862, Dupré Barbancourt de Charente, Francia, llevó el exitoso proceso a Port-au-Prince, Haití, aplicándolo a la elaboración de ron, eligiendo jugo de caña fresco en lugar de melaza, el que se encuentra en las islas circundantes herunterladen.

Posteriormente se desvió del proceso original y en su lugar implementó un eficiente sistema de destilación continua de tres columnas, donde la primera separa la materia sólida del lavado y la segunda y tercera se utilizan para concentrar el ron Barbancourt herunterladen.

El líquido se deposita en barricas de roble francés y luego pasa por un sistema de mezcla de compuestos para darle pureza y asegurar su consistencia antes de embotellar sin aditivos series for free on german illegal.

Origen: Top 10 Caribbean Rums to Try – Chilled Magazine

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta