Un complejo ecológico, diseñado por Inspiral Architects en el pueblo de Kaba-Kaba en Bali

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

https://ulamanbali.com/

Este complejo ecológico, diseñado por Inspiral Architects, está ubicado en el pueblo de Kaba-Kaba en Bali. Se ha construido con materiales que se encuentran a nivel local, lo que hace que el complejo esté completamente libre de carbono.

noviembre 2020

Además del bambú, el suelo se utiliza para las paredes terrestres del complejo. La tierra lijada es una excelente alternativa ecológica al hormigón, responsable de más del 8% de las emisiones de la industria de la construcción y contribuyendo al 30% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

Los suelos de fundición tradicionales están hechos de suelo rico en arcilla, agua y estabilizadores naturales como sangre u orina de animales y fibras vegetales compactadas para mayor durabilidad. Este complejo exhibe las cualidades de la tierra en un entorno lujoso.

La naturaleza lo ilumina con más luz con la esperanza de convertirlo en una opción popular mientras trabajan para reducir las emisiones. Al hacer uso de los recursos naturales disponibles, como el flujo de un río cercano, el complejo puede alimentar un generador hidroeléctrico que sostiene los edificios dentro del complejo.

https://inspiralarchitects.com/

«Como una construcción muy intensiva, pudimos contratar a un pueblo cercano para que lo hiciera, que se ha convertido en el proyecto de tierra de fundición más grande de Indonesia».

El bambú es la elección correcta para este complejo tropical porque es sostenible, versátil, rentable, a prueba de terremotos e incombustible. El complejo de lujo incluye todas las comodidades, pero las dos más interesantes son la sala de yoga y la piscina.

https://www.yankodesign.com/2020/11/02/this-sustainable-eco-resort-uses-bamboo-rammed-earth-as-concrete-alternatives-to-reduce-emissions/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta