Ventajas de tener un Seguro de Auto

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Ventajas de tener un Seguro de Auto

Los seguros de autos son muy importantes en el Perú, es por eso que todo vehículo automotor debe contar con un respaldo que se encargue de proteger los bienes de los peruanos y Ahorra Seguros con las mejores aseguradoras del país.

Bien sabemos los peligros a los que estamos expuestos en un auto, es por ello que debes contar con un respaldo vehicular para protegernos de cualquier daño, además de que la aseguradora nos ayude con el proceso legal y financiero.

Además no vamos a negar que cuando iniciamos nuestra vida laboral, lo primero que queremos comprar es un auto, y como para perderlo tan fácil, no es nada bonito, por ello hay que conseguir un seguro vehicular que se encargue de protegernos.

Beneficios de contar con un seguro de auto:

  • Puedes proteger a tu auto ante cualquier daño, como puede ser un choque, vuelco, incendio, o incluso hasta por robo total del vehículo.
  • Puede reponer tu auto robado o chocado, con las coberturas que se encargan de proteger tu vehículo de daños o pérdidas totales o parciales de un vehículo en caso de accidente o robo.
  • Cubre daños ocasionados a terceros y gastos médicos, ya que ampara con la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario por los daños que se le puedan imputar a los terceros, ya se por un choque o accidente.
  • Protección legal, que incluye el servicio de orientación legal y caso de demando te garantiza el servicio legal, es decir un grupo de profesionales de las leyes que se van a encargar de tramitar tu libertad y la de tu auto, en caso de que se te haya privado de tu libertad.
  • Asistencia Vial, ya sea que en caso de encontrarte en peligro, la empresa pueda llevarte hasta el lugar en el que te encuentras; gasolina, cambio de llantas, arrastre con grúa, entre otras.

Mapfre Seguros es una de las empresas que se encarga de brindar un respaldo vehicular con las siguientes coberturas:

  • Full Cobertura Premium 0km: Permite que el valor de un auto por ser nuevo, se proteja por los dos primeros años, e incluye coberturas de choque y robo parcial, pérdida total, robo de equipos de música y vídeo, daños a terceros (materiales y/o personales), accidentes personales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, grúa y auxilio mecánico, entre otros.
  • Full Cobertura Premium Autos: Conocida como póliza dorada, es el seguro para auto que se encarga de protegerlo de todo riesgo, incluyendo pérdida total, robo de equipos audiovisuales, choque y robo parcial, daños a terceros y más.
  • Full Cobertura: Respalda al auto de pérdida total, robo de la unidad, choque, robo parcial, daños a terceros y más.
  • Póliza Vip Mujer: Cubre choque y robo parcial, pérdida total, daños a terceros (materiales y/o personales), coberturas internacional accidentes personales, robo de equipos de música y video, vehículos de reemplazo entre otros.
  • Daño Total: Cubre daños por el pérdidas totales y roturas de lunas y más.
  • Full cobertura Premium motos: Protege de cualquier emergencia a motos lineales que sean utilizadas como uso privado.

Rimac Seguros ofrece coberturas totales, cobertura de robo total, plan taxi, además de que protege contra la destrucción, pérdida y/o daños al auto por choque o robo, entre otros beneficios que vas a obtener con el respaldo financiero de la aseguradora.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario