VIVIR MEJOR CON RALPH LAUREN

in NEWS - LO MAS NUEVO by

POLO REDSi estas decidido a vivir mejor y además «que se note», entre tus cosas personales no debería faltar la nueva fragancia de Ralph Lauren: Polo Red. Determinación, amor por la velocidad, facilidad de seducción y adrenalina, todos estos conceptos se encierran en un frasco de Polo Red.

Es una fragancia de o más estimulante esta de Ralph Lauren, creada a base de azafrán aromático rojo, madera roja e intensa y pomelos rojos frescos. Ralph Lauren ha sabido «dar en el clavo», como siempre, en su ímpetu por ofrecer aquello que resume al hombre moderno. Ralph Lauren ha sabido captar esta vez la pasión por los coches y la velocidad.

Polo Red es aromática y amaderada, para conseguir la explosión perfecta de adrenalina roja, caracterizada por el pomelo rojo, el limón verde italiano, los arándanos rojos, el azafrán rojo, lavanda, la salvia roja y bayas de café.

POLO RED 4¿Y el diseño? Solo tenéis que ver el vídeo, una exposición de poder y distinción que se inspira en los coches de Ralph Lauren, por si no lo sabías, una de las colecciones más famosas del mundo en lo que a coches se refiere. Se trata de un frasco opaco, en rojo vivo y audaz y con un cierto brillo que tiende y pretende imitar las curvas sensuales de un automóvil. Y la tapa, en negro mate, que sugiere potencia…

Desde 1978 Ralph Lauren ofrece dos líneas de marcas para vivir mejor, para hacerlo con un estilo de vida ganador, y que mejor que a través de los los perfumes, con Lauren para las mujeres y Polo para los hombres. Ya son más de 30 años los que Ralph Lauren Fragrances lleva desarrollando nuevas fragancias para quien desea vivir mejor.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario