Batido Para Aliviar El Dolor De Huesos. Si siendo jóvenes era normal después del ejercicio esos dolorcitos musculares y en los huesos, entonces cuando se pasan los 45 esos malestares se pueden multiplicar. La artritis es casi un sinónimo de enfermedad de personas mayores pero hoy en día hasta los jóvenes pueden sufrirla ya que literalmente estamos comiendo veneno con tanta comida chatarra que ingerimos.
Y cuando vamos al médico solo recetan pastillas y más pastillas, drogas y más drogas… total, ellos «son los que saben». Lo cierto es que muchas veces tenemos soluciones naturales que pueden promover una recuperación más holística y menos invasiva, menos química, menos venenosa. Por eso a mi me gusta investigar y buscar soluciones que sean deliciosas y naturales. Te voy a recomendar este Batido Para Aliviar El Dolor De Huesos basado en frutas y plantas medicinales que se convertirá en tu favorito.
La gran mayoría de las personas que tienen artritis padecen malestares que afectan mucho su calidad de vida; no es nada fácil vivir con dolor en los huesos; sin embargo, hay un sabroso remedio contra la inflamación de las articulaciones y el “dolor de huesos”.
Este dolor en las articulaciones y huesos se minimiza en gran medida con una buena alimentación adecuada donde incluyas licuados y jugos de verduras y frutas como el siguiente:
Ingredientes
Una taza de trocitos de piña
Media taza de zumo de cereza ácida
Un pedazo pequeño de jengibre fresco (o media cucharadita de jengibre en polvo)
Un pedazo pequeño de raíz de cúrcuma fresca (o media cucharadita de cúrcuma que esté molida)
Media cucharadita de aceite de coco virgen
Una pizca de pimienta negra
Preparación
Pon todos los ingredientes en tu licuadora y mezclalos a alta velocidad. Tómalo de inmediato o haz una buena cantidad para que la la almacenes en un envase de vidrio en la nevera.