ACEITE ESENCIAL DE LIMON PROPIEDADES: Pranarôm BIO 10ml 5.45€

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

ACEITE ESENCIAL DE LIMON PROPIEDADES: Pranarôm BIO 10ml 5.45€

Los aceites vegetales concentran todas y cada una de las propiedades ventajosas del planeta vegetal en una loción de simple aplicación. Por eso son muy aconsejables para curar cualquier género de afección, desde aquellas más cosméticas hasta molestias pasajeras como quemaduras, irritaciones o bien cefaleas.

Pranarôm aceite esencial limón BIO 10ml

El aceite esencial de limón BIO de Pranarôm es ideal para combatir los síntomas del constipado y de la fatiga, merced a la vitaminas y nutrientes que contiene este cítrico. Además de esto, se aconseja su empleo para combatir todo género de inflamaciones venosas, de este modo para facilitar el drenaje de líquidos para asistir a nuestro sistema mingitorio a efectuar su función.

*De agricultura biológica.

Modo de empleo

Si se emplea por vía oral, tomar 2 gotas 3 veces cada día. Se aconseja su consumo oral mezclado con miel, aceite de oliva o bien azúcar. Si se toma como producto cosmético, aplicar 2 gotas sobre la zona de la piel que se quiere tratar un par de veces cada día.

LO HEMOS VISTO EN PROMOFARMA

+ INFORMACIÓN AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario