VESTIDOS Y BLUSAS EN TENDENCIA 2020

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Lo más en blusas tipo traje de baño – Vestidos y blusas – Vestidos de fiesta falda y blusa – ¿Un bluson camisero largo? – ¿Blusones camiseros?

Del blazer de cuero de Julia Roberts en Notting Hill, en mil novecientos noventa y nueve, al look monocolor de Gwyneth Paltrow en Grandes Esperanzas y en mil novecientos noventa y ocho, pasando por el vestido de lentejuelas de Michelle Pfeiffer en Scarface en mil novecientos ochenta y tres… los vestidos de moda, las  blusas y otras prendas tienen mucho que ver con lo que vemos en cine y en series. 

Las pasarelas han hablado este invierno y para esta primavera-verano dos mil veinte vuelven con más fuerza que jamás las décadas sesenta, los setenta y los ochenta. Tienes una ocasión idónea para salvar tu ropa, o bien la de tu madre o incluso tu abuela y darle una nueva vida. Para verlo solo tienes que pasearte por las mejores tiendas vintage en pos de nuevos tesoros minecraft for pc for free. Apunta las claves de cada década y escoge tus prendas preferidas, o bien combínalas todas y cada una de ellas.

VESTIDOS DE MODA Y TENDENCIA AÑOS SESENTA

Las prendas de punto y ganchillo van a ser la genuina tendencia esta primavera-verano dos mil veinte. Unidas a estampados psicodélicos, bolsos de mimbre y accesorios XXL, nos devuelven a los festivales de música que marcaron esta década. Sus defensores máximos son Kate Spade New York, Alberta Ferretti, Blumarine, Dior…

TENDENCIA AÑOS SETENTA

Los tejanos abocinados y el total denim van a ser la expresión máxima, siempre y en todo momento acompañados de camisas con cuellos XL y tops skinny con estampados vintage. En lo que se refiere a los complementos, los bolsos de cuero de inspiración vintage, las botas altas y las plataformas, los accesorios ideales. Sus defensores a ultranza este año son Altuzarra, Victoria Beckham, Celine, Marc Jacobs…

View this post on Instagram

Engríe a mamá con ese regalo soñado herunterladen. #MamáLoVale ?✨ Descubre la blusa perfecta para ella y mucho más en nuestros corners de Oechsle, boutiques de los C.C. Real Plaza Salaverry y Centro Cívico, o en oechsle.pe

A post shared by Oechsle (@oechsleperu) on

TENDENCIA AÑOS OCHENTA

La tendencia de los ochenta llega en su versión más glam: prendas de celebración, trajes oversize de espíritu masculino, hombreras, los minishorts en sus versiones… Puedes fijarte en Balmain, Balenciaga, Proenza Schouler

Y el nuevo folclore nos llega con la tendenci falda-manto. Puedes llevarla a una boda. Se trata de blusas de vestir con volantes, lunares, encajes y flecos, que son los elementos propios del folclore de España más recurrentes en las compilaciones de diseñadores nacionales e internacionales. Sin embargo la repercusión de la estética patria va un paso más esta temporada con sombreros cordobeses, abanicos y mantos de manila que aterrizan en la industria de la moda flurkarte herunterladen. Y, los estilismos se transforman en el mejor contexto para lucirlos. Si apostamos todo al negro, la victoria está asegurada.

Las camisas y tops es lo que va a reinar esta temporada en acontecimientos y redes sociales. Los tops y camisas son las prendas que puedes integrar a tu guardarropa de una buena vez. El Terciopelo va a hacer que puedas ser el centro de atención con camisas con esta textura, idóneo para salir de celebración.

Transparencia

Adquiere tus tops de transparencia con material de tul, encaje, volumen y bordados que te van a hacer lucir increíble como una influencer films downloaden free.

Asimétrica

Se trata de hacer que una parte del cuerpo se destaque esta temporada: los hombros. Provocativa y provocadora, porque resulta que los vestidos y blusas asimétricos nos ofrecen una imagen de calidad de diseño, más que todas y cada una de las palabras que pudiesen describir la tendencia. El sostén que más que elevar el pecho, lo que hace es que resalta el escote y desvía la mirada con atracción hipnótica sobre un solo punto de fuga posible kostenlos töne fürs handy downloaden.

Si la clavícula es el nuevo escote, las camisas asimétricas son el nuevo push-up. El escote traza una línea que recorre el pecho y dibuja una recta, un cuadrado o bien un semicírculo en torno a la clavícula que queda enmarcada y, en consecuencia, su presencia queda señalada. No se trata de exagerar el relieve que dibuja el hueso, sencillamente de demandar para la zona del cuello y los hombros las miradas que ya antes atraía el escote herunterladen.

Camisa bajo un chaleco.

Esta primavera dos mil veinte, llevar la camisa bajo un chaleco es una de las claves, aunque esta tendencia no solo atañe a la estética de colegialas kann man modern family auf netflix downloaden. Vamos a ver diseños más complejos, sobre una camisa de mangas abullonadas, o bien tipo sastre sobre una camisa boho. O una camisa con camiseta interior debajo. Fijémonos en cómo Hedi Simane abría su desfile de Celine con una camisa vaquera de la que asomaba tenuemente una camiseta interior de color blanco roto, lo que nos afirma más cosas que la reiteración de un truco en sí.

También deberíamos observar esa camisa desabrochada en el desfile primavera dos mil veinte de The Row spss downloaden wur. Porque esta primavera se van a llevar las blusas y camisas blancas de manga larga, de corte tradicional y estilo 90s como solo lo harían Kate Moss y Sarah Jessica Parker en esa década.

Camisa bajo un vestido

Si el verano de dos mil dieciséis probaste a llevar tus vestidos con camiseta debajo y el de dos mil diecinueve te atreviste con las camisas de organza, esta primavera lo vas a hacer con las camisas masculinas de tu guardarropa. En dos mil veinte no va a ser la salvedad y por este motivo creemos que los vestidos son singulares para toda mujer, y quizás no todas y cada una lo amen pero podría por no haber encontrado el adecuado puzzle to.

Si bien una de las tendencias de la Primavera dos mil veinte van a ser los vestidos de gran volumen, eso no es que otros estilos van a quedarse en el fondo de tu guardarropa.

BELLEZA vestidos de moda

Vestir a la moda no siempre y en todo momento implica invertir en grandes cantidades sino más bien en escoger del gran menú de la moda lo que te va mejor. Esta Primavera dos mil veinte está caracterizada por colores realmente fuertes, hermosos estampados y claro, el término de la mujer muy elegante, entregada, frágil sin dejar de ser fuerte e inteligente. 

VESTIDO DE CUELLO DE BEBÉ

El cuello de bebé asimismo se va a ver mucho en camisas casuales y semiformales, con lo que combínalo con aretes pequeños y pelo recogido o bien semi recogido para lucir el estilo garmin connect app.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta