ALQUILAR UN VIAJE EN BARCO PARA UN PROGRAMA DE MOTIVACION LABORAL

in BLOG/COSAS by

ALQUILAR UN VIAJE EN BARCO PARA UN PROGRAMA DE MOTIVACION LABORAL – Motivar a trabajadores. De eso se trata. Besailor es una interfaz online donde podemos alquilar toda clase de barcos, desde lanchas a superyates. Son especialistas en promover el trabajo en equipo con empresas de todo tipo. Lo que se viene a llamar hoy en día, el teambuilding. Besailor.net está localizada en Barcelona y su trayectoria en el área del charter náutico les facilita también operar como una compañía organizadora de eventos y expertos de team building en el mar.

Tienen un abanico extenso de embarcaciones exclusivas y adaptadas para la realización de eventos por varias localidades de la costa de España.

Grabación de Videos

Podremos tener vídeos con recuerdos memorables en la sesión de team-building. Grabarlo con drones, con cámaras 360º y hacer un recordatorio, motivacional con los integrantes de nuestra organización.

Eventos Tierra-Mar

Organizan eventos empresariales en yates de lujo y embarcaciones singulares. En la localidad de Barcelona ya tienen más de 50 embarcaciones adaptadas para eventos. En la playa, en Beach clubs y en hoteles costeros. Si quieres saber más infórmate en Besailor.

Si buscan eficacia laboral, las empresas tienen que invertir más en su gente. Y a todos nos atrae sentirnos importantes y valorados. Las empresas lo saben y cada vez son más las que invierten en que sepamos distinguir entre el ‘hacer’ y ‘ser’. La eficacia laboral tiene que ver con la “buena administración” de los elementos, teniendo en cuenta que el tiempo, las relaciones, los talentos, las competencias y las oportunidades tienen que ser incluidos dentro.

Un error común es confiar en la suerte o inercia para que las cosas sucedan. La gente más dispuesta a distanciarse de la eficacia laboral son los individuos reactivos, quienes eligen llevar a cabo rigurosamente lo primordial basándose en la ley del mínimo esfuerzo. En la motivación se encuentran gran parte de las claves para que la plantilla incremente la eficacia. Pero no nos pasemos porque muy a menudo lo que desean los empleados es que les dejen trabajar tranquilos.

Es bueno crear competencias desde dentro y que se transmitan a través del conjunto de trabajadores. Los tutoriales de formación al uso con expertos externos no son tan eficaces como deberían y es preferible hallar «profesores» de entre los empleados.

En Google dicen que se preocupan de la familia y de la vida personal de sus empleados. He aprendido a no fiarme de las apariencias, sobre todo si estas son difundidas por un imperio empresarial. Parece ser que los empleados de Google llevan a los hijos a guarderías subvencionadas dentro de la compañía y también se celebran días al año en que los padres y los descendientes acompañan a los trabajadores a la oficina. ¡Que bonito! Llegaremos al punto en que uno no se sentir español, estadounidense, etc, sino googleliano, appleniano, etc.

Otorgan prestaciones a los empleados,  que se cobran reteniendo al empleado y a su familia todo el tiempo del mundo dentro del “universo google”. ¿De verdad no nos damos cuenta que este tipo de modelos empresariales que estamos exportando atentan gravemente contra la necesaria libertad del individuo? Aquí en España empieza a pasar un poco de esto con empresas grandes como Mercadona. No les preguntes a los empleados porque no se atreverán a responderte..

Pero aparte de todo esto sí es verdad que un trabajador satisfecho y animado puede ayudar a fidelizar a los usuarios. Y podríamos dar consejos sobre gestión del personal en los que, con el apoyo de la tecnología, podemos ordenar el trabajo que desarrollan nuestros trabajadores, y hacer más simple sus tareas, medir su desempeño e involucrarlos y motivarlos con tácticas de gamificación. Las claves son orden, facilidades y automatizaciones, mediciones y recompensas.

Hay que medir. Tengamos en cuenta que, si medimos, entenderemos en qué debemos hacer las cosas mejor. Para tomar buenas decisiones. Y, por último, motivar. Tener a los trabajadores con una actitud efectiva y motivadora pasa por recompensar esos hábitos. La mayoría de profesionales en gestión laboral coinciden en dos cuestiones. La eficacia empresarial es completamente primordial y el conjunto humano la parte más difícil de gestionar. La gente no son maquinas.

Un aspecto que aún complica más la cuestión de la dirección de equipos humanos es exactamente que de un conjunto, de un grupo que debe trabajar en aras de hallar un propósito común, cada sujeto tiene también sus propias misiones personales y formas diferentes de ver las cosas. La dirección de cada organización debe determinar detalladamente sus propósitos empresariales de carácter más cuantitativo o material.

Es primordial escoger no sólo a la gente con la capacitación y entendimientos técnicos necesarios, sino también con talentos de liderazgo, magnetismo y aptitud de empatía. Hay que poner en marcha una eficiente política de incentivos y es sustancial incitar a todos los trabajadores con pluses, comisiones, viajes de incentivos, etc. Pero también proteger otra cuestión aún más importante: la parte emocional. El trabajador debe sentirse amado, valorado y respaldado.

ALQUILAR UN VIAJE EN BARCO PARA UN PROGRAMA DE MOTIVACION LABORAL
Reducir la presión y el estrés

Aunque la especialidad es sustancial y hay personas que trabajan mejor bajo presión, generalmente los trabajadores tienden a ser más eficaces y creativos cuando no se sienten presionados. Ni tienen unas cargas de trabajo excesivas. Una de las etapas más indispensables de todas las tácticas es investigar y medir los resultados que se van consiguiendo. El objetivo es tomar las medidas correctoras primordiales. Y esta monitorización ha de hacerse de manera natural y con un enfoque al grupo de trabajo.

Sin embargo, cuestiones como la elasticidad en los horarios, la oportunidad de trabajar desde casa, escuchar a todos y animarles a dar ideas. Así como preocuparse por sus motivaciones más allá de las paredes de la oficina. Cada cual sabe de la motivación y el confort en su puesto de trabajo de manera diferente. En esta cuestión la comunicación entre dirección, cargos intermedios y empleados es completamente básica.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario