ANTES UNA BUENA SONRISA DENTAL QUE UN MÓVIL ÚLTIMO MODELO

in BLOG/COSAS/SALUD by

ANTES UNA BUENA SONRISA DENTAL QUE UN MÓVIL ÚLTIMO MODELO – La salud dental está íntimamente ligada a la del resto del cuerpo, y los inconvenientes de nuestra boca, si no los tratamos a tiempo, decaen en problemas mayores y acaban afectando a otros órganos. Ya de por sí es incómodo, feo, antiestético y poco saludable tener una boca mal cuidada.

Un ejemplo de enfermedades que pueden aparecer por una mala higiene y salud bucodental es la periodontitis. Una enfermedad que se identifica por la hinchazón y sangrado de las encías y que puede concluir provocando la caída de nuestros preciados dientes. Esta situación se genera por la acumulación de sarro bajo las encías, y si no se suprime la placa bacteriana, se pueden generar otros problemas médicos, como dificultades cardíacas, o un mayor peligro de ictus, diabetes o bien e incluso algo tan malísimo y que no queremos nada nada como la disfunción eréctil.

Vamos al dentista a ponernos unas carillas de porcelana, a rellenarnos un hueco o a hacernos una limpieza. Pero lo cierto es que, en general, visitamos poco al dentista. Bien es cierto que tenemos la idea, muchas veces justificada, que se trata de un servicio muy caro. No entraré ahí, pero sí que últimamente hay profesionales que parecen abaratar un poco el servicio para hacerlo mas asequible a todos los humanos. O al menos eso dicen en la publicidad…

En cualquier caso, que es necesario visitar al dentista cada cierto tiempo, está fuera de toda duda.

En la edad adulta, más del cuarenta por ciento de la población tiene ya algún género de periodontitis. Resulta conveniente no limitarse al cepillado de dientes, sino ir al dentista habitualmente para una revisión y una limpieza profesional.

ANTES UNA BUENA SONRISA DENTAL QUE UN MÓVIL ÚLTIMO MODELO ¿Una sonrisa perfecta?

Una sonrisa no estética que presenta diferentes perturbaciones, no la quiere nadie que tenga un poco de autoestima y sentido de la estética personal. Si bien tengo que decir que he visto gente con unos cochazos de película, móviles de novecientos euros y la boca que se les cae a cachos, y amarilla. ¿Os digo lo que pienso de ellos y ellas? Mejor me callo, que luego todo se sabe…

Hoy día lucir una bonita sonrisa es fundamental, creo yo. Que tampoco te vas a arruinar por un implante dental, una limpieza, un blanqueamiento, y etc, etc.  ¡Oye! y si para ello tienes que llevar un móvil de doscientos euros, pues tampoco pasa nada, creo yo…

De vez en cuando también la ansiedad puede afectar a nuestra boca. Y esta se puede generar por aspectos físicos que contribuyen a disminuir la autoestima personal, por ejemplo un mal aspecto en la dentición. ¿Es o no la salud de los dientes esencial para la salud en general? ¿Os lo decía yo o no os lo decía al principio del post? Es que si por culpa de no cuidarse la boca, uno o una va a caer en una profunda depresión, pues que merece la pena poner remedios y ponerse a cargo de profesionales.

Una clínica bucal de calidad es aquella que se compromete a asegurar la salud bucal de sus pacientes por medio de especialistas y de maquinaria de última tecnología.

Una buena salud bucal se logra cuidándonos desde temprana edad. Ya el primer año de vida nuestro dentista ha de conocernos para seguirnos. Como el Facebook, cada año ha de darnos el Me Gusta, y seguir adelante o reparar lo afectado.

En cuanto a las madres, debemos decir que precisan tener un singular cuidado de su salud bucodental a lo largo del embarazo y de la lactancia. Los cambios hormonales y vasculares pueden afectar a la boca y generar, habitualmente, inflamación en las encías.

ANTES UNA BUENA SONRISA DENTAL QUE UN MÓVIL ÚLTIMO MODELO – Consejos para cuidar la salud bucodental a lo largo del verano

Las caries, es una de las enfermedades más frecuentes. Cerca del noventa y cinco por ciento de los españoles la sufre. Esta nosología, como la erosión bucal, acostumbra a producirse por el consumo excesivo de bebidas carbonatadas, azucaradas, por la ingesta de dulces, y por una higiene bucodental deficiente. También por el cloro de las piscinas, algo habitual de nuestra actividad veraniega. Así que cautela con las bebidas carbonatadas. O mejor olvídate de ellas y no las compres jamás.

Cuando aprieta el calor, los bares al aire libre se llenan. Pero no todas las elecciones para hidratarse son buenas. El consumo excesivo de bebidas carbonatadas y de jugos ácidos puede decalcificar el esmalte de los dientes. Y tomar café y vino en grandes cantidades favorece la aparición de máculas en los dientes.

Entre los comestibles recomendados para cuidar nuestros dientes y nuestra boca se hallan las verduras, específicamente las de hojas verdes, las frutas como el melón, los arándanos, los comestibles con alto contenido en calcio, como la leche, el yogur, y el queso, que poseen vitamina liposoluble D, fosfatos y caseína.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario