Batido De Chocolate Crudo

in BLOG/VARIOS by

Batido De Chocolate Crudo. Los batidos son bebidas deliciosas amadas por muchas personas; son además un gran desayuno si tienes mucha prisa o un simple aperitivo, también son una manera de incluir las frutas en tu dieta y además son una gran manera de matar un antojo dulce. A lo largo de los años uno mismo va desarrollando una extraña habilidad especial para crear batidos saludables que además saben básicamente como postres. Este Batido De Chocolate Crudo es un gran salvavidas cuando se trata de los antojos nocturnos.

Batido De Chocolate Crudo

¿Te gusta el chocolate tanto como a la mayoría de las personas? Debes tener en tus manos algo de polvo de cacao crudo. Sé que suena un poco extraño, y a veces es un poco caro, pero te aseguro que una bolsa te va a durar un tiempo muy largo. Además existen muchos beneficios nutricionales al comer chocolate crudo; este batido es sólo un ejemplo de cómo se pueden colar alimentos crudos en tu dieta. Los plátanos, leche de almendras, mantequilla de nuez cruda y miel cruda completan los ingredientes para un batido totalmente sano. ¿Te suena demasiado elegante? Pues, este batido es todavía sano y delicioso con ingredientes comunes.

La Dieta de 3 Semanas

Batido De Chocolate Crudo

Tiempo de preparación: 5 minutos aproximadamente. Porción: 1 batido.

Ingredientes

  • Una cucharada grande de miel
  • Una banana mediana
  • Dos cucharadas de mantequilla de maní en bruto
  • Una taza y media de polvo de cacao crudo
  • Media taza de leche de almendras, puede ser comprada en una tienda o puedes hacerlo tú mismo

Instrucciones

Lleva al Microondas la miel durante un tiempo de unos 5 o 10 segundos para que esta se aclare. Luego coloca la miel, la banana, la mantequilla de maní, junto con el cacao y la leche de almendras en tu licuadora hasta que quede suave y resistente.

Para que obtengas un batido más convencional o tradicional, no dudes en utilizar versiones distintas de las variaciones de mantequilla de maní, de miel y en definitiva del cacao en polvo.

Este es todo el proceso, espero que te agrade y que sin duda intentes hacer este delicioso y nutritivo Batido de Chocolate Crudo.

Deja un comentario