BUSCANDO EL MEJOR SEGURO DE VIAJE INTERNACIONAL

in BLOG/COSAS/SALUD/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

BUSCANDO EL MEJOR SEGURO DE VIAJE INTERNACIONAL – Seguros de Viaje de ERV.

ERV lleva 100 años asegurando a millones de pasajeros. Es un experto en Seguros de Viaje. Nos proponen sus garantías para accidentes, asistencia médica, repatriación, equipajes, retrasos, anulación o compromiso civil. Sea cual sea tu tipo de viaje o destino poseen el seguro que podemos llegar a necesitar: seguro de viaje para vacaciones, cruceros, viajes y escapadas de corta duración, seguros de viaje para un año, seguros de anulación y muchos otros…

El seguro de viaje para viajar relajado en España y al extranjero. Dicen que es uno de los seguros de viajes más económicos teniendo en cuenta las coberturas. Con el que podrás anular tus reservas de hospedaje.

El mundo es un libro, y quienes no viajan leen solo una página». St. Augustine

ERV Seguros de Viaje dispone de una extensa selección de seguros entre los que resaltan el seguro de viaje para vacaciones, para alumnos y para empresas. Los seguros de viaje ERV están orientados a sus usuarios por medio de la innovación y una asistencia a nivel global. Tienen una red en todo el mundo de corresponsales organizados especialistas en atender a sus pasajeros. ERV Seguros de Viaje es la única compañía enfocada de forma exclusiva en seguros de viaje en España con más de 100 años de experiencia.

Como expertos en seguros de viaje dan una asistencia única y enfocada los 365 días del año. Su extensa selección de productos se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros viajes. Con asistencia médica, reembolso por pérdida y robo de equipaje, demoras del medio de transporte, accidentes mientras se esta viajando, patología, etc.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario