COSAS PARA COMUNION: CAMISONES A BUEN PRECIO

in BLOG/COSAS by

COSAS PARA COMUNION: CAMISONES A BUEN PRECIO – ¿Una tienda en la Red con dos líneas de productos diferenciadas: bebé e infantil, y lencería de mujer? ¿Buscas cosas para un evento? He buscado Camisón Comunión y me he puesto a ver, en una tienda especializada, cosas que la gente se pone y pone en eventos como las comuniones. Realmente no sabía que existía tal cantidad de trajes, vestidos, etc.

Pero hablemos de lo que llevan las niñas en esa especie de fiesta, la comunión. En abril, o sea, ahora, es época de bautizos y comuniones. Para quien lea fuera de España y Latinoamérica, la comunión y el bautizo es una fiesta que se le hace a los niños y con los recién nacidos. Si los padres son muy creyentes cristianos, tanto el bautizo como la comunión representan la introducción del bebé y la confirmación del niño en la comunidad religiosa de los padres. Si estos padres no son nada o poco creyentes es una fiesta que se mantiene por tradición y por más cosas que no pasaré a describir porque a lo mejor se me va la pinza y digo algo que no quiero.

COSAS PARA COMUNION: CAMISONES A BUEN PRECIO

Camisones y pijamas de primavera – comuniones reales

Los camisones y pijamas cortos son la inclinación de esta primavera-verano de 2018. Algunos parecen vestidos de día. Son conjuntos muy alegres y femeninos con los que las niñas estarán bien “vestidas”, y también de noche. Un camisón de rayas rojas y la pechera de estrellitas combina las rayas del pantalón y las estrellas del cuerpo. Un coqueto lazo remata. Una princesita de un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme. Una niña más de comunión, pero arropada por 4 Reyes. ¿Donde buscaron Camisón Comunión los padres para el atuendo de la princesita?

“Que sencillos son”, dice una señorona  que es preguntada por una chica que sostiene un micrófono frente a una cámara de televisión.

Nadie parece molestarse por el despliegue de la prensa. Los niños corren y juegan. En la plaza. Los familiares, vestidos para la ocasión, han accedido al templo una vez que el portero del Templo corrobora que están en lista. No hubo que prohibir el paso a nadie por no llevar el calzado adecuado para el evento.

COSAS PARA COMUNION: CAMISONES A BUEN PRECIO

LIJOT

Volviendo a la tienda en donde encontré camisones de comunión, me he encontrado también prendas y complementos que marcan la inclinación del mercado temporada tras temporada tanto por sus patrones auténticos como por sus estampados únicos. Colecciones que van de 0 meses a 10 años y tienen un aire vintage, lindo, simple y siempre con colores básicos. Gorritos gnomo, bañadores vintage, capuchas con orejas…

También zapatos infantiles y juveniles hechos en España 100%. Para comuniones, bautizos. Zapatos para cada ocasión, muy cuidados y versátiles. Vestidos de Primera Comunión, y una colección de verano y de invierno con una línea de baño y otra homewear de batas y camisones. Con un sello inconfundible aportando facilidad, colorido, singularidad…

Las colecciónes de baño son siempre un éxito. Auténticos diseños llenos de frescura y color, para todas las edades. Los bañadores a juego con los sombreros y blusones son ya una tendencia año tras año, así como los vestidos marineros que cada año se reinterpretan siendo un éxito con enorme aceptación. Los linos, los algodones, los etéreos encajes y plumettis, los bordados y las delicadas transparencias o superposiciones consiguen tener importancia en toda colección primavera/verano.

Productos dirigidos a las mamás que buscan un clásico nuevo. Prendas que se inspiran en el colorido de los mayores, pero introducen matices más dulces: verde estanque, malva, gris piedra, lavanda, grosella, etc. Es un criterio popular infantil donde se hace particular la confección, siempre en tejidos naturales, con un estilo definido poderosamente por un patronaje clásico, y prendas con un aire retro. Modelos atemporales, con la distinción de antes y de siempre, y un estilo muy peculiar y único.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario