CUANDO SALGAS DE VIAJE MARCA TUS PRENDAS CON SELLOS PARA ROPA

in BLOG/COSAS/VARIOS by

CUANDO SALGAS DE VIAJE MARCA TUS PRENDAS CON SELLOS PARA ROPA  – Un consejo: Cuando salgas de viaje no olvides marcar tu ropa con sellos de caucho especiales. 

COSAS: SELLOS PARA ROPA

¿Deseas marcar de forma directa tu ropa, tu mochila o bien tus libros de texto? De esta forma los tenemos siempre identificados y evitamos perderlos.

El sello textil es un sello de goma automático normal, en el que se pone el nombre, dirección y también el teléfono. Puede ser con los datos de los hijos por si pierden su ropa o su mochila. La peculiaridad del sello textil es el tipo de tinta que lleva incorporada. La tinta del sello textil es resistente a los lavados. Unos treinta lavados de hasta 90°. Esta peculiaridad transforma al sello textil en el ideal para utilizar sobre la ropa, en tanto que por más que la lavemos, nuestro nombre continuará en el tejido

Los sellos textiles nos vienen “de perlas” cuando salimos de viaje. De esta forma tenemos nuestra ropa segura y nos defendemos ante hurtos, robos o pérdidas.

Un ejemplo de utilidad de estos sellos es para marcar la ropa de los hijos con su nombre cuando se van de campamentos, colonias o bien y sencillamente al cole.

¿Tienes un viaje por hacer, alguna escapada de fin de semana o un viaje por cuestiones de negocios? Hay sellos adaptados que te van a permitir identificar tus cosas sencillamente. ¿Perder ropa en lavanderías o en los hoteles porque no se sabe a quién pertenecen las prendas? Pues de esta manera, solucionado. Los sellos de caucho siguen siendo sumamente útiles. Son de las cosas más simples de emplear en el momento de identificar elementos como útiles escolares y ropa.

No solo existen los tradicionales sellos de caucho que frecuentemente vemos como, los que señalan fechas, marcan solo una letra o bien una palabra. Podemos dejar grabada una oración con sellos hechos a nuestra medida, plenamente adaptados a lo que necesitemos. Seleccionamos el modelo, escogemos la oración o frase y contratamos online. Las técnicas de fabricación de sellos avanzaron mucho y podemos hallar las creaciones más surrealistas que nos podamos imaginar.

CUANDO SALGAS DE VIAJE MARCA TUS PRENDAS CON SELLOS PARA ROPA

Sellos singulares

A día de hoy y gracias al láser es posible crear cualquier imagen sobre el caucho. Con una gran precisión. Muy rápido. Y sin gastar demasiado. Personalizar tus cosas, como tu ropa cuando sales de viaje y te alojas en un hotel, es muy útil. Lo tenemos al alcance de la mano. Nos ahorrará más de un inconveniente en el momento de mandar nuestra ropa a la lavandería.

Sellos para marcar tu ropa cuando salgas de viaje
¿Quién no ha marcado la ropa?

Siempre ha sido el recurso habitual. Marcar la ropa con hilo cosido, así sea dibujando las letras como cosiendo un parche de lona. Difícil. Pero ahora hay otras alternativas más prácticas. La opción alternativa al hilo y el parche textil son lo sellos de caucho.

CUANDO SALGAS DE VIAJE MARCA TUS PRENDAS CON SELLOS PARA ROPA

Los modelos más representativos

Existen multitud de modelos. Los sellos de goma cuadrados son los más convenientes para incluir un texto del tipo nombre de la persona dueña de la ropa. Su tamaño deja incluir oraciones enteras como nombre y apellidos. Los sellos de madera para marcar ropa son también en tamaños más grandes, los rectangulares. En contraste a los sellos de goma estos son más recios en lo que se refiere al diseño mas tienen el beneficio de que se pueden usar diferentes colores. Los sellos imprentilla son una mezcla entre sello para emplear con almohadilla y sello de goma tradicional. Vienen con una placa que contiene todos y cada uno de los caracteres que por norma general empleamos.
Sello especializado para textiles

Hay sellos concretos para sellar sobre cualquier género de material textil. El juego consta del propio sello con un diseño y texto adaptado al gusto del usuario y una carga de tinta que se rellena con el color en el que se quiera imprimir. Este sello concretamente es el ideal, en tanto que deja usarse con prendas de cualquier color y sellarlas de forma más eficiente.

Repuestos y almohadillas

Todos los sellos cuentan con una gama variadísima de repuestos. En cualquiera de los casos, las tintas pueden ser de secado rápido, y de mayor o de menor densidad y también en diferentes colores.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario