DRONES BARCELONA: EXPERTOS EN CUALQUIER TIPO DE SERVICIO AÉREO

in BLOG/COSAS/EMPRESAS by

DRONES BARCELONA: EXPERTOS EN CUALQUIER TIPO DE SERVICIO AÉREO – Os hablo de una de las primeras operadoras autorizadas por AESA en Barcelona. Comenzaron a volar en el año 2012 y son ya de las más reconocidas operadoras de drones de toda España. Trabajan con los mejores operadores de cámara y pilotos de la región. Vuelan con la última tecnología en drones y una calidad en cámaras espectacular como puedes ver en las fotos y vídeos con las que acompaño este post. Autorizados por AESA, Drones Barcelona son expertos en Filmación Aérea.

Para comercializar Tu Espacio
Especialistas en Real Estate Comercial y Residencial usan la fotografía y el video aéreo para aumentar el valor estético de las propiedades y sus alrededores. Estudian los ángulos y geo posicionan las tomas. Logran ángulos impecables y consiguen imágenes sensacionales. Al final el producto audiovisual queda con una edición inigualable y creativa.

Fotografías aéreas de los azules del Mediterráneo

Un ejemplo de su trabajo son estas fotografías aéreas de Tom Hegen que nos invitan a un recorrido por las aguas transparentes del Mediterráneo. Experimentar ese instante particular y siempre desde un criterio revolucionario es capturar la magia en live events, deportes y ceremonias. Y si se trata de drones para bodas, estaremos hablando de imágenes de película inolvidables del día más romántico de vuestras vidas.

DRONES BARCELONA: EXPERTOS EN CUALQUIER TIPO DE SERVICIO AÉREO

La novedosa Ley de drones de Enero de 2018

Con ella los cuerpos de seguridad están intensificando la supervisión sobre los drones. La normativa es rigurosa, y aún así hay personas que siguen tentando la suerte y la seguridad. En Drones Barcelona son profesionales en inmortalizar un acontecimiento. Su experiencia es amplia en eventos y deportes, real estate, televisión y propaganda, además de videos empresariales o turismo. Para inmortalizar de una forma diferente un acontecimiento solo tienes que ponerte en contacto con ellos.

Las imágenes aéreas rompen esquemas

NO solo recogen lo acontecido sino que lo hacen de manera y a velocidades y encuadres inviables para el fotógrafo de tierra. Los drones consiguen imágenes que no podrían ser conseguidas de ningún otro modo. La clave del éxito. Muchas empresas invierten en innovación y subcontratan estos servicios. Contratar una compañía de drones facilita fusionar imaginación y experiencia. Los drones llegan a donde el hombre no puede.

En la península

Los vuelos comerciales con drones solo pueden ser realizados por operadoras autorizadas por AESA. Fuera de esta ley cualquier actividad se enfrenta a sanciones muy altas por los peligros de seguridad. AESA no permite alquilar drones operados por pilotos que no tengan licencia.

Las nuevas tecnologías están modificando la forma de vender casas. La utilización de drones para promotoras inmobiliarias es un servicio en auge. Es la apuesta para competir en el mercado inmobiliario. Una utilidad de vídeos realizados con drones facilita aumentar las ventas y el alquiler. Las promotoras inmobiliarias construían y después vendían. Ahora ya no es así. La combinación de tomas aéreas con interiores y vídeos timelapse proponen resultados increíbles para las ventas.

Con la incursión de los drones se han abaratado gastos de producción, y los puntos de vista son infinitos. A veces inaccesibles y siempre espectaculares. Invertir en un servicio profesional de video y fotografía aérea oscila entre los 300€ – 500€, según las horas de contratación. Una operadora como  Drones Barcelona planifica bien cada instante para que el resultado sea increíble. Puedes llevar al límite tu imaginación y usar los drones para bodas o para otros eventos y actividades.

No pienso que vaya a aparecer un Einstein robótico porque los humanos poseemos la capacidad de recibir influencias de nuestro ámbito natural y social. El robot será un ayudante muy útil, como los drones, pero no servirían de nada sin el hombre o la mujer que sepa manejarlos con arte y profesionalidad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario