En el futuro todos nos beneficiaremos del actual emprendimiento en salud

in SALUD

Ideas para el emprendimiento en la salud. En el futuro todos nos beneficiaremos del actual emprendimiento en salud.

Los emprendedores han visto en la salud una lucrativa oportunidad de negocio, con centros especializados en la eliminación de piojos (un clásico que nunca pasa de moda), hasta centros especializados en fisioterapia, pasando por tratamientos de medicina estética como el tensado de hilos y el botox hasta franquicias dentales. La cuestión es investigar las necesidades del público y crear un negocio en el lugar adecuado…

Pin Pan Pun ¡Fuera!

Es un centro especializado en quitar piojos en Málaga, atendido por técnicos especializados en técnicas innovadoras, recursos humanos de calidad y muy empáticos con los niños. Utilizan técnicas innovadoras orientadas a la calidad humana.

Fojo y Pierini, Clínica Dental de Torremolinos

Esta clínica dental de Torremolinos está acreditada por Nobel Biocare, marca líder mundial en el sector de la implantología, para realizar la técnica All-On-4®. Están especializados en implantes dentales completos en un solo día.

Invisalign, con sus alineadores transparentes hechos a la medida de cada paciente, sustituye, en algunos casos, a los sistemas basados ​​en alambres y brackets. El avance de la tecnología y la experiencia de este equipo han hecho que cientos de pacientes vuelvan a sonreír gracias a las prótesis dentales.

XALUS

Para los deportistas que necesitan volver a jugar lo antes posible, esta clínica de fisioterapia deportiva ofrece la tecnología y los tratamientos más avanzados para conseguirlo. Se trata de fisioterapia deportiva de alto rendimiento en Málaga: Tecnología y resultados para los que necesitan el 120%.

Ideas para el emprendimiento en la salud. En el futuro todos nos beneficiaremos del actual emprendimiento en salud.
Ideas para el emprendimiento en la salud. En el futuro todos nos beneficiaremos del actual emprendimiento en salud.
Si realizas una actividad física y sientes dolor, visita esta clínica para recibir fisioterapia deportiva de alto rendimiento.

Clínica de medicina estética Aguilar Rosell

La carboxiterapia, un tratamiento no quirúrgico para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo y las ojeras, consiste en inyectar CO2 en los músculos del rostro. Se trata de la eliminación de las arrugas de expresión: arrugas en la frente, en el entrecejo, bajo los ojos… Es la carboxiterapia un procedimiento no quirúrgico que funciona mediante la inyección de CO2 en los músculos de la cara.

El tratamiento relaja los músculos, lo que permite a la persona mantener una expresión natural incluso con líneas de expresión. Es todo un ejemplo de emprendimiento en el tratamiento con botox

El futuro y la tecnología en el mundo de la medicina

Hay que reiterar la importancia que está adquiriendo la tecnología en el mundo de la medicina. Por ejemplo, esta noticia: A principios de año, TecnoCampus estrenó Kenko, una aceleradora de startups de salud. En tres áreas: plataformas digitales de salud, dispositivos médicos y biotecnología.

TecnoCampus, un campus tecnológico en España, ha estado buscando empresas para apoyarlas con la industria de la salud. La empresa farmacéutica Bayer puso en marcha una aceleradora (un tipo de incubadora) hace cinco años. Una de las empresas que están en su programa de incubación se llama S-There, una empresa española de sensores vestibles.

Las startups sanitarias son el camino hacia el futuro.

La tecnología y la innovación están conquistando el mundo entero. El mundo de la medicina está cambiando, y las startups son la clave del futuro.

Las tensiones del sistema sanitario han llevado a las personas a exigir mayor eficiencia y transparencia tanto a las instituciones públicas como a los proveedores privados, fomentando la necesaria digitalización del sector. Por otro lado, los actores tradicionales (grupos sanitarios, aseguradoras, empresas farmacéuticas y fabricantes de dispositivos médicos) han visto florecer el interés de un nuevo tipo de participantes en el sector: Los actores tecnológicos -startups y gigantes digitales como Apple, Google y Amazon -.

Exovite

Tiene la misión de cambiar el juego revolucionando la forma en que el mundo aborda la inmovilización de los traumatismos ortopédicos. Están creando una nueva categoría de soluciones móviles y tecnológicas para el entablillado rápido, de bajo costo y personalizado y las tecnologías médicas relacionadas.

Exovite está convirtiendo la realidad virtual en realidad de verdad al imprimir en 3D férulas para huesos rotos, esguinces y otras lesiones. Es la forma más cómoda de tratar los traumatismos y las lesiones. Crea una solución a las fracturas, mediante la formación de un nuevo hueso artificial más eficaz.

SaludOnNet

Es un nuevo servicio interactivo que te permite tener tu propio médico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos ofrece un gran servicio a las personas que quieren tomar el control de su salud. La afiliación incluye charlas médicas ilimitadas con un médico, video-consultas ilimitadas y un médico personalizado que utilizar el plan de tratamiento.

La salud es una oportunidad de negocio.

Sí, como decíamos antes, muchos emprendedores han visto en la salud una oportunidad de negocio, desde centros especializados en quitar piojos hasta centros de fisioterapia especializados y franquicias dentales. La cuestión es investigar la necesidad del público y crear el negocio en el lugar adecuado.

A todos nos ha pasado.

Estás en la cola de la farmacia y no puedes evitar darte cuenta de que el tipo de al lado lleva un FitBit en la muñeca. Miras tu propia muñeca para ver si es un bicho raro y, efectivamente, también hay uno en la tuya.

¿Qué es Nesplora Aula School?

Nesplora Aula School es un producto que tiene como objetivo proporcionar información objetiva a través de un test cognitivo en realidad virtual, sobre el perfil atencional de los alumnos, así como orientaciones psicopedagógicas en función del mismo. Es pionera en la evaluación de la atención y la orientación psicopedagógica a través de la realidad virtual.

El Nesplora Aula permite crear pruebas virtuales en un estudio lúdico de la capacidad mental del niño, adaptando la evaluación de la inteligencia a su edad exacta. En colaboración con los profesores, los padres y los alumnos más jóvenes pueden utilizar el Nesplora Aula como mecanismo de orientación y punto de referencia para apoyar la orientación personalizada del desarrollo de su hijo o hija.

Nesplora Aula evalúa tres aspectos fundamentales del proceso cognitivo: la atención y la concentración, la capacidad de manipulación de las orientaciones temporales y la capacidad cognitiva.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta