EL SEGURO DE SALUD DE NECTAR

in VARIOS by
EL SEGURO DE SALUD DE NECTAR
Néctar ofrece un seguro de salud basado en tres principios:  un servicio exigente consigo mismo, una oferta única y un compromiso claro. Han creado una infraestructura vanguardista en el mundo de los seguros, gracias a la cual y a su distribución directa, sin intermediarios, y sin oficinas, su gasto es mínimo en cosas superfluas como la publicidad, las promociones o la propaganda. 
El seguro de salud de Néctar está basado en las nuevas tecnologías, en Internet y en las redes sociales, y también en algo muy importante, en la propia recomendación de sus clientes satisfechos. Sus novedosos modelos de tarificación permiten que los asegurados que hacen uso moderado de la póliza no sufran aumentos en su póliza. La antigüedad del cliente y el uso moderado de la póliza es un punto a favor de su reducción en la tarifa. 
Analizan constantemente las necesidades y los gustos de sus clientes así como los avances disponibles. De esta forma adaptan constantemente sus productos a los usos y preferencias de los distintos tipos de cliente. Adaptan las coberturas y los servicios logrando que no paguen por lo que no van a utilizar. La estrategia de Néctar consiste en tener un cuadro médico de calidad, en detrimento de la cantidad, bien localizados, cercanos a los clientes, constantemente monitorizados y controlados, cobrando más que en otras compañías, razón por la cual los clientes de Néctar son preferentes para ellos.
La eficacia es el objetivo, y el poder facilitar a los clientes cuotas reducidas. En Néctar realizan a  menudo análisis de los avances en medicina, de tal forma que identifican las mejores coberturas y las prestaciones justas. Todo en aras de facilitar una mejor calidad de vida para sus clientes. No incorporan coberturas o técnicas por que sí, sino solo si estas se demuestran útiles y además están contrastadas en términos de eficacia. 
Sus coberturas incluyen, entre otras la libre elección de médico/especialista, las consultas, las pruebas médicas, los ingresos hospitalarios, las intervenciones quirúrgicas, los servicios dentales,  y el Servicio Avantsalud que permite acceder a coberturas adicionales, como la medicina estética, la fisioterapia, balnearios, termalismo, las ópticas o los tratamientos capilares, etc… Y todo a precios reducidos. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario