Formas de ahorrar a partir de los 40

in NEWS/PORTADA by

Formas de ahorrar a partir de los 40

02/27/2019

Adquirir ropa económica y de marca es indudablemente la opción más prudente para ahorrar. Por norma general la palabra “barato” está asociada con productos de mala calidad, pero ahora con las tiendas virtuales podemos adquirir ropa on line de marcas punteras con descuentos de hasta un ochenta por ciento. Hay un top de Tiendas online con ropa barata con ofertas todo el año.

JOHNNY ZURI 27-2-2019 CUENCA – SPAIN

En esta economía, cuando hay dificultades, es una buena idea encontrar formas de ahorrar dinero. A menudo no nos damos cuenta de todas las pequeñas cosas en las que malgastamos dinero, y estas pequeñas cosas realmente pueden acumularse con el tiempo. Si estás perdiendo unos pocos euros cada día, solo piensa en cuánto estás perdiendo en el transcurso de semanas y meses.

Y lo mismo que con la ropa ocurre con los muebles. Hoy en día es posible amueblar nuestro hogar por una cantidad de dinero menor que hace años buscando ofertas de muebles en la red. Hay muebles asequibles para cualquier estancia del hogar, sobre todo muebles para el salón y para el dormitorio, sin olvidar los muebles de baño, imprescindibles. Para muebles económicos busca en las tiendas online con muebles baratos.

Consejos Para Ahorrar Dinero

Los siguientes consejos te ayudarán a mantener tu dinero duramente ganado. Pueden parecer simples y de sentido común, pero también pueden marcar la diferencia si toda la familia los sigue.

No comas mucho fuera de casa. Ahorrarás mucho dinero si compras toda tu comida en el supermercado y preparas tus comidas en casa. Desayuna y haz tu café antes de irte al trabajo. Preparar y llevar comida y meriendas para el trabajo así como preparar la cena en casa, ayuda mucho a ahorrar. Te sorprenderás de la cantidad de dinero que puedes ahorrar al evitar los costosos establecimientos de comida rápida, restaurantes, tiendas de conveniencia y cafeterías.

Compra genéricos y utiliza cupones. Prueba las alternativas de marca blanca de las tiendas más baratas a sus productos habituales: puede que te sorprenda lo buenos que son muchos de ellos. Revisa tus periódicos y revistas para obtener cupones para ahorrar dinero.

En el verano, gira tu termostato un poco más alto, usa menos ropa y ventiladores. En el invierno, baja un poco el termostato, y usa más ropa. Y a veces puedes apagar el aire acondicionado o el calentador. A lo largo de la misma línea, asegúrate de sellar bien alrededor de tus ventanas y puertas. Usarás menos agua tomando una ducha en lugar de un baño. Y no dejes correr el agua mientras te cepillas los dientes. Sólo usa agua cuando estés listo para enjuagar.

¿Dejas las luces encendidas cuando sales de casa? ¿Enciendes las luces en la habitación que realmente no necesitas?

Puedes ahorrar dinero apagando tantos de estos puntos de luz como puedas. Durante el día; abre tus cortinas o persianas para que entre la luz natural. A menudo no prestamos atención a la cantidad de electricidad que estamos desperdiciando. Y asegúrate de apagar el televisor cuando no lo estés usando o cuando salgas de la casa. Planea todos tus recados antes de tiempo. Trata de hacer todo en un solo viaje, y no hagas viajes repetidos o separados. Puedes combinar viajes a la tienda de comestibles, banco, farmacia, etc. en un solo viaje.

¿Y por qué no compartir coche con vecinos y / o amigos?

Combina tus recados y tendrás un divertido compañerismo mientras estás haciendo tareas aburridas. Asegúrate de que las llantas del coche estén infladas correctamente y que tu auto esté bien afinado.

El gas es tan caro hoy en día, no hay razón por la que debas desperdiciarlo. Muchas veces no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que estamos haciendo para perder dinero y se van acumulando con el tiempo.

Deja un comentario