Hierbas Para La Diabetes

Hierbas Para La Diabetes | Onagra

in BLOG/SALUD by

Hierbas Para La Diabetes | Onagra. Ciertas plantas y minerales se han encontrado se ha encontrado que pueden ser eficaces en el tratamiento e incluso, la prevención de la diabetes. Ya sea que estés buscando estabilizar los niveles de azúcar en la sangre o simplemente reducir tu deseo de dulces, ten en cuenta estos consejos para el control de la diabetes.

Hierbas Para La Diabetes | Onagra

Hierbas Para La Diabetes

Los nativos americanos valoran la planta de onagra y su raíz por sus poderes curativos. Hoy en día, la investigación científica se centra en gran medida en el efecto terapéutico del aceite derivado de las semillas de la planta. Contiene una grasa especial llamado ácido gamma-linolénico (GLA), que es un ácido graso esencial que se convierte en el cuerpo como mensajeros químicos llamados prostaglandinas.

La planta y sus raíces han sido utilizados con fines medicinales para tratar-hematomas, hemorroides, dolor de garganta y dolores de estómago. El uso de su aceite de semilla, que contiene ácido gamma-linolénico (GLA), es relativamente reciente. GLA es un ácido graso esencial que el cuerpo convierte en compuestos similares a las hormonas llamadas prostaglandinas, que regulan una serie de funciones corporales.

Aunque el cuerpo puede producir GLA a partir de otros tipos de grasa que consume, no hay un alimento que tenga cantidades apreciables de GLA en el mismo. El aceite de onagra proporciona una fuente concentrada: 7 a 10 por ciento de sus ácidos grasos son en forma de GLA. La mayoría de los estudios que investigan los efectos del GLA han utilizado el aceite de onagra, y por esta razón es la fuente preferida de GLA.

En las personas que tienen diabetes, el GLA en el aceite de onagra se ha demostrado que ayuda a prevenir el daño nervioso (neuropatía), una complicación común de la enfermedad. En un estudio de personas con neuropatía diabética leve, un año de tratamiento con GLA redujo el entumecimiento y hormigueo y otros síntomas de la enfermedad al compararlos con un placebo, lo que sugiere que la onagra puede ser de valor en la reversión de la neuropatía lo que la convierte en una de las mejores Hierbas Para La Diabetes.

Deja un comentario