IMPLANTE CAPILAR FAMOSOS

in BUENAS NOTICIAS by

implante capilar famosos5El último famoso al que se le empieza a ver el cartón es Rafa Nadal. A sus pérdidas en el juego ahora empieza a sumar otra, la de su cabello. Ahora, al jugador se le comienza a ver más a menudo, con gorras. ¿Será una alopecia circunstancial producto del estrés? Cuando el bulbo muere y cicatriza, el pelo ya no crece.

IMPLANTE CAPILAR FAMOSOS

Algunos expertos aseguran que éste es el caso del tenista, pero quizás deba ir acostumbrándose a ser otro calvo famoso, como el entrenador actual del Real Madrid, Zinedine Zidane, Bruce Willis o Vin Diesel. Sin embargo, todos ellos saben que hoy con dinero esto tiene remedio, aunque en los casos mencionados hayan preferido lucir calva antes que pasar por el tratamiento de implante capilar. Pero sí hay muchos famosos que han hecho todo lo contrario.

MINIATURAS006-JOHNNY BNP2BLOGSEn nuestro mundo la estética es muy importante y la calvicie no suele quedar bien, aunque haya excepciones. Por ello los transplantes capilares son el recurso de muchos hombres. Ejemplos de ello son Wayne Rooney, que se ha gastado unos 39.000 euros en volver a tener el pelo que fue perdiendo desde los 25 años. Y hay otros famosos, como Hilario Pino, el príncipe Guillermo de Inglaterra (que se lo puede estar pensando), Iker Casillas y el Cholo Simeone.

No lo han reconocido, que yo sepa, ninguno, pero ser, lo son, o sea, ex-calvos. Hoy en día y gracias a la última tecnología y la robótica, los resultados son definitivamente sobresalientes, no se notan. Salvo que si antes no tenías pelo y ahora si, está claro que algo ha pasado aunque lo niegues. Y sin cicatrices, que es lo más de lo más. La demanda de trasplantes crece y crece. El coste de estos tratamientos depende, sobre todo, del área a repoblar, pero puede costar de 6.000 a 9.000 euros.  Así es que si percibimos que empezamos a clarear por la azotea es hora de plantearse un implante capilar.

implante capilar famosos3

Los Microinjertos capilares son los implantes definitivos y pueden realizarse tanto a hombres como a mujeres. El pelo a implantar es el del propio paciente, no hay tratamientos posteriores ni existe posibilidad de rechazo. Es pelo para toda la vida.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario