LA ABUELA MAS FAMOSA DEL MUNDO

in BLOG/NO HAY EDAD by

septiembre 2016 – la abuela mas famosa del mundo – IRIS APFEL – LA ABUELA MAS FASHION

johnny-zuri340-sdc11407-cropstyyyyyminiLA ABUELA MAS FAMOSA DEL MUNDO – La “abuela fashion” es la nueva protagonista de la propaganda de Citroën

Tiene por nombre Iris Apfel y revoluciona al planeta con sus ocurrencias y con su estilo. Con noventa y cuatro años no tiene límites y rompe los estereotipos.

Ella tiene estilo y lo remarca. Lleva por nombre Iris Apfel mas muchos la conocen como “la abuela fashion”. Ella se define como una “estrella geriátrica”. A sus noventa y cuatro años consiguió llegar a transformarse en la cara de DS Automobiles, marca de PSA que nuclea a Peugeot, Citroën y DS. No me extrañaría verla pronto como una influencer de las más importantes en adictick, la app para convertirnos en protagonistas de nuestras marcas favoritas.

“Alguien una vez me afirmó no eres linda y jamás lo vas a ser. Mas no importa: ¡tu tienes estilo!”, afirma ella en la publicidad mientras que maneja un modelo deportivo DS3 que promociona.

La publicidad rompe con todos y cada uno de los estereotipos. Iris lo explica así: “no me pongo reglas, son una pérdida de tiempo”.

+ en: La “abuela fashion” es la nueva protagonista de la publicidad de Citroën – Estilo – Los Andes Diario

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario