Lugar Bello e Inhóspito | Monument Valley, Utah

in ESCAPADAS CHILL/VARIOS by

lo mas utah-monument-valley

Lugar Bello e Inhóspito | Monument Valley, Utah. El Monument Valley (Navajo: Tsé Bii’ Ndzisgaii, que significa valle de las rocas) es una región de la meseta de Colorado se caracteriza por un conjunto de grandes arenisca. En castellano lo puedes llamar “Valle de los Monumentos” pero me parece que los Navajos la pegaron con ese nombre (claro, no creo que hayan tenido que pensarlo mucho). El valle se encuentra dentro de la jurisdicción de la reserva  de la Nación Navajo y es accesible desde la autopista US 163.

La Dieta de 3 Semanas

A lo mejor el sitio te parece familiar y hay una razón: una gran cantidad de películas de vaqueros se han filmado en estos paisajes así que es la típica visión del “viejo oeste” que has visto en el cine. También es posible que el Correcamino y el Coyote estén dando carreras por esos lares.

Y aunque no lo creas, es un excelente sitio para visitar y conocer la cultura Navajo.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario