¿Sabes cuál es el mejor tratamiento anticaida?

in BLOG/COSAS/SALUD/VIDA SALUDABLE by

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento anticaida?

Cuando comenzamos a notar que el pelo se empieza a caer más de lo habitual y antes de plantearnos la posibilidad de realizarnos un injerto capilar, podemos optar por hacernos un tratamiento anticaída que comience a paliar esta caída del cabello. Y es que, la tecnología ha evolucionado mucho en este campo y existen muchos tratamientos capilares que ayudan a solucionar innumerables problemas como las caídas de pelo temporales, la alopecia, la falta de volumen, el cabello demasiado fino, exceso de grasa, la caspa….

Como hemos mencionado anteriormente, existen muchas técnicas para solucionar los diferentes problemas del cabello, por lo que ante cualquier problema lo mejor es acudir primero a una clínica capilar especializada para que valoren tu caso concreto. Normalmente estas valoraciones iniciales suelen ser gratuitas y pueden darte una idea muy clara del tratamiento que se ajusta mejor a tu caso, el tiempo que durará el tratamiento y el precio del mismo.

Entre los tratamientos anticaída que científicamente han demostrado los mejores resultados, destaca la Bioestimulación Capilar Activa o PRP Capilar. Este tratamiento está recomendado para pacientes que sufren una pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada, pero que aún mantengan las raíces del cabello, ya que son necesarias para la revitalización capilar. Por ello, cuanto antes se aplique el tratamiento al paciente en cuestión, mejores resultados se obtendrán.

Este tratamiento, que resulta prácticamente indoloro, consiste en introducir en el cuero cabelludo, plaquetas de plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente mediante microinyecciones con el objetivo de llegar al folículo piloso. Las plaquetas de plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos y su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Este tratamiento anticaída se ha erigido como uno de los tratamientos capilares más efectivos, sobre todo cuando después de su administración se aplica el Láser Luce. Al fin y al cabo, esta tecnología aumenta en un 54% el riego a los folículos en una sola sesión, lo que consigue que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.

La mesoterapia capilar con péptidos es otro de los tratamientos anticaída más efectivos a la hora de frenar la pérdida del cabello, incrementar la densidad del mismo y ayudar al crecimiento del cabello, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea.

Este tratamiento de rejuvenecimiento capilar es muy rápido y mínimamente invasivo, de ahí su éxito entre los hombres y mujeres que quieren mejorar la densidad y el grosor del pelo. Y como ocurre con la Bioestimulación Capilar, en este caso también se realizan microinyecciones en el cuero cabelludo para introducir componentes que reemplazan las vitaminas y minerales que el cuerpo va perdiendo progresivamente con el paso de los años. De este modo, estos nuevos componentes aportan los nutrientes necesarios en el entorno de los tejidos para estimular el crecimiento del cabellomejorar el flujo sanguíneo fundamental para mantener los folículos pilosos sanos.

Pero, aunque a grandes rasgos estos sean los dos tratamientos anticaída más efectivos, para saber cuál es el tratamiento que más se ajusta a tu caso particular, lo más recomendable es acudir a una clínica médica capilar para que un equipo de profesionales estudie tu caso y te recomiende el tratamiento que más se ajusta a ti.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario