¿Tienes un baby shower? Regala ropa de primera puesta para el bebé

in BLOG/COSAS/VARIOS by

La llegada de un miembro a la familia trae consigo un gran número de celebraciones y actos en familia. Uno de los más populares en los últimos años es el baby shower, una fiesta en la que los invitados obsequian a los padres con multitud de regalos para el recién nacido, entre ellos la ropa de bebé de primera puesta.

Este regalo es uno de los más socorridos por la variedad de artículos y complementos que podemos encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas de ropa de bebé online. Los básicos como bodys, pijamas, conjuntos de punto o patucos son algunas de las prendas más regaladas, por su versatilidad y porque en la mayoría de los casos, son un acierto seguro, al tratarse de diseños sencillos que combinarán más fácilmente con todo. La calidad de estos productos es primordial, ya que será la primera ropa que lleve el recién nacido y, por tanto, la primera que estará en contacto con su piel. El algodón es el tejido más apropiado, por su suavidad, su composición y por su fácil lavado, algo a tener muy en cuenta sobre todo en los primeros meses del bebé. La comodidad también debe ser un requisito fundamental de la ropa de primera puesta, tanto para el bebé como para los padres a la hora de ponérsela.

Además de la ropa de primera puesta, otros regalos habituales en los baby shower son accesorios tales como mantas, biberones y juguetes para el recién nacido. Un buen regalo es la hamaquita o la trona y otros artículos básicos de cosmética o cuidado corporal como cremas y accesorios para la hora del baño. Un recurso muy empleado en los baby shower es realizar una lista de posibles regalos que ayude a los invitados a evitar malentendidos y a comprar artículos que de verdad necesiten los padres de cara a la llegada del bebé.

Para la celebración, es recomendable asignar un espacio para que los invitados vayan dejando los regalos, como una cesta grande, o una mesita auxiliar. De esta forma, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil transportarlos al sitio dónde se irán almacenando. Además, ayuda a evitar momentos incómodos en la entrega ni comparativas entre unos y otros.

Normalmente el baby shower se realiza dentro del último trimestre del embarazo, pero no es aconsejable hacerlo muy tarde para que la madre se sienta cómoda y disfrute de la fiesta. Porque, aunque la ropa de primera puesta para el bebé y el resto de regalos son siempre bienvenidos, no hay que olvidar que el verdadero motivo de la celebración es juntarse y festejar con los más queridos la feliz noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

1 Comment

Deja un comentario