Posturas De Yoga Para Adelgazar

/

Posturas De Yoga Para Adelgazar. Luego de las vacaciones navideñas, es bastante común encontrarte con unos cuantos kilitos de más y peor aún, fuera de forma, por lo que desde antes de comenzar el año nuevo, es un buen propósito retomar o empezar el ejercicio físico. Una buena laternativa es el caso del yoga, disciplina milenaria que cuenta con posturas o asanas que te ayudarán a adelgazar y recuperar tu forma.

Hay posturas que te ayudan a rebajar debido a que fomentan mayor equilibrio en prácticamente todos los sistemas del organismo, son muy efectivas para quemar la grasa acumulada y tonificar todos tus músculos, entre otras ventajas mentales que te ayudarán a recuperar tu figura.

Posturas De Yoga Para Adelgazar:

De acuerdo con un análisis del Fred Hutchinson Cancer Research Center, que se publicó en el Journal of the American Dietetic Association, la práctica del yoga te permite adelgazar en un largo plazo de forma efectiva y natural, más aún cuando se ponen en práctica las siguientes posturas:

1. Postura Saludo al sol. Esta es una de las posturas más integrales por todo el trabajo mental y físico que implica. Puede aumentar la capacidad de resistencia del organismo tonificando todo el sistema muscular y los órganos internos; además, activa el metabolismo para rebajar.

2. Postura del arco. En esta posición se ayuda a consumir energía y logra mantener tu metabolismo funcionando a un ritmo rápido por el resto del día, además de lograr fortalecer los músculos de tu pecho y espalda.

3. Postura del puente. Esta postura permite abrir el pecho y también logra que la glándula tiroidea se masajee. Esto la ayuda a liberar las hormonas para controlar el metabolismo.

4. Postura de la Barca o barco. Este ejercicio aumenta la resistencia física, por lo que ayuda a perder kilos. Es ideal para rebajar porque se hace mucha fuerza con el abdomen y puede ser una de tus aliadas para lograr conseguir un vientre plano.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Jugos Para Limpiar El Estómago

Next Story

Usa La Meditación Para Controlar La Hipertensión Arterial

Latest from NOTICIAS