Usa La Meditación Para Controlar La Hipertensión Arterial

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD MAYORES by

Meditación Para Controlar La Hipertensión Arterial. Mucho estrés laboral crónico es un gran factor de riesgo para las enfermedades del corazón, tanto que hasta puede puede producir Hipertensión Arterial y subir hasta en un 50% las probabilidades de sufrir un infarto al corazón kostenlos pinball spiele downloaden.

La Dieta de 3 Semanas

Una forma de prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de controlar o evitar la Hipertensión Arterial, es practicar de forma frecuente ciertos ejercicios de meditación y yoga, esto debido a que se consideran una herramienta muy útil en el manejo y control del estrés herunterladen.

En concordancia con un estudio de Geoffrey W. Melville y un equipo de especialistas, editado en la revista Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine, hacer ejercicios de yoga y meditación durante 15 minutos diarios en el sitio de trabajo permite bajar la tasa cardiaca y la hipertensión, además de que puede reducir el estrés y ayudar a modular la respiración herunterladen.

Explican los investigadores, que estos efectos podrían estar controlados por los efectos de la respiración bien realizada, y sugieren que practicar continuamente este tipo de ejercicios podría ser de utililidad en el manejo del estrés en el trabajo, resultando en muchos beneficios para la salud cardiovascular spardasecureapp herunterladen.

Es de mencionar que algunos estudios anteriores también han demostrado los mismos efectos positivos de la meditación sobre la presión arterial y la enfermedad cardiovascular barcode scanner downloaden. Uno de esos casos es el estudio realizado por los investigadores de la American University, de USA, que ha revelado que la meditación transcendental puede bajar la presión sanguínea, la depresión y la ansiedad en los estudiantes sujetos a mucha presión escolar herunterladen.

Con respecto a esto, David Haaga, autor principal de ese estudio y profesor de sicología de la American University, explicó que un programa estándar de meditación contra el estrés reduce la presión en la sangre y mejora la salud mental y física de los adultos jóvenes que están en peligro de sufrir  Hipertensión Arterial netflix serien downloaden pc.

La meditación brinda estos beneficios por que se considera un arte para entrenar la mente al seguir una serie de técnicas antiguas como la relajación, la orientación del pensamiento hacia un objetivo o la visualización, por lo que da como resultado muchos beneficios a la salud integral su práctica constante herunterladen.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta